Por cierto, os tengo que contar que de vuelta a casa de las vacaciones, a unos treinta km de Madrid, me revento una rueda de la cv, menos mal que habia mucho trafico e iba despacio, a unos 70-80 km, primero llame al 112 para que mandasem a la guardia civil por la cantidad de trafico y sobre todo camiones que habia a esa hora, sobre las 17:00, despues llame a arag, la asistencia, y como esta iba a tardar mucho, hable con la benemerita y pararon el trafico en el carril derecho a peticion mia, cambie yo mismo la rueda, al principio parecia que no tenia practicamente ningun desperfecto, y mas adelante averigue que el guardabarro, ( o no se como se llama realmente esa pieza, la que esta encima de la rueda) que es de plastico y lleva una lamina de poliespan por encima y entra directamente dentro de la cv, le faltaba un trozo, y bueno como el concesionario esta cerrado por vacaciones, hasta sep no puedo arreglalo, la cv puede circular si problema, pero como llueva, me riega el interior de la , las ruedas de la carreta tenian cuatro años y tenia pensado cambiarlas a principios del año que biene que cumplirian cinco años ( ya veis que bueno) el resumen es que no ha pasado nada grave, y esta claro que las ruedas originales de una cv nueva hay que cambiarlas cuanto antes mejor, y ponerle unas buenas y mas anchas si se puede, y que la velocidad determinara la gravedad de los desperfetos del accidente, tambien deciros que estoy contentisimo del comportamiento de la Caravelair en el incidente, muy contento.