kraus
Caminante
Muy romantico me parece a mi eso de subir de noche a bola del mundo para ver la luna...... que luego se nos entornan los ojos, se nos ablanda el corazony nos ponemos tiernos.
No sigas, que me voy a arrepentir de ir.
Muy romantico me parece a mi eso de subir de noche a bola del mundo para ver la luna...... que luego se nos entornan los ojos, se nos ablanda el corazony nos ponemos tiernos.
Vaya aburridos estais ultimamente, desde el viernes que nadie asoma la cabeza por aqui, debe de ser el calor que aprieta.
Yo acabo de volver de estar 3 días por Picos de Europa y el tiempo acompaño y las fuerzas no faltaron, asi que me vengo con dos miticos en la mochila. El domingo coronamos Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes) y el lunes (hoy mismo) el Torre Cerredo.
Hoy no tengo el cuerpo para fotos, otro día os pongo alguna.
Despertad que la vida puede ser maravillosa.
Pues enhorabuena. Son unas ascensiones fantásticas.
Para mi, el único pico de este verano tiene metro y medio de mango y estará acompañado de una pala.
Saludos a tus chicas.
Dapedre, parece que no te lo has pasado mal por estas tierras. !Menos mal que no fue este fin de semana!, no habrías podido probablemente subir, no por el agua sino por la niebla. Yo me acordaba de que estaríais ese fin de semana y pensaba "van a suerte con el tiempo". Fotos muy guapas y aclaratorias. Veo que sigue habiendo mogollón de peña por la zona.
Y PDH seguro que a los de casa los compensa de alguna forma porque si no...
Elandarin69, lo de caminar con la luz de la luna suena muy bien...claro que para eso hay que tener cielos despejados (¿se nota que aquí no vemos el sol desde hace un montón de días?, por eso está Asturias tan verde y bonita)
Kraus no trabajes tanto que con esos calores no es bueno.
Pica, por fin he sacado tiempo y he puesto unas fotucas de un buen fin de semana de aquí pero de playa. Están en http://www.webcampista.com/foro/campo-base/49372-diversidad-de-fin-de-semana.html
Donald, ya contarás que tal el Pirineo Francés, zona a la que le tenemos ganas...quizás para otro año.
El resto que disfruteis del verano.
Nosotros nos marcharemos a finales para Francia, este año en vez de montañas tocan cuevas (Perigord) y luego playa (La Rochelle). A ver que tal el cambio. Llevamos bicis pues todo el mundo dice que Francia está muy bien para ellas. Haremos otro tipo de ejercicio.
Como esta el tema algo apagado, os cuelgo un par de detalles.
Ver el archivos adjunto 49137
Ver el archivos adjunto 49138
Dapedre, parece que no te lo has pasado mal por estas tierras. !Menos mal que no fue este fin de semana!, no habrías podido probablemente subir, no por el agua sino por la niebla. Yo me acordaba de que estaríais ese fin de semana y pensaba "van a suerte con el tiempo". Fotos muy guapas y aclaratorias. Veo que sigue habiendo mogollón de peña por la zona.
Y PDH seguro que a los de casa los compensa de alguna forma porque si no...
Elandarin69, lo de caminar con la luz de la luna suena muy bien...claro que para eso hay que tener cielos despejados (¿se nota que aquí no vemos el sol desde hace un montón de días?, por eso está Asturias tan verde y bonita)
Kraus no trabajes tanto que con esos calores no es bueno.
Pica, por fin he sacado tiempo y he puesto unas fotucas de un buen fin de semana de aquí pero de playa. Están en http://www.webcampista.com/foro/campo-base/49372-diversidad-de-fin-de-semana.html
Donald, ya contarás que tal el Pirineo Francés, zona a la que le tenemos ganas...quizás para otro año.
El resto que disfruteis del verano.
Nosotros nos marcharemos a finales para Francia, este año en vez de montañas tocan cuevas (Perigord) y luego playa (La Rochelle). A ver que tal el cambio. Llevamos bicis pues todo el mundo dice que Francia está muy bien para ellas. Haremos otro tipo de ejercicio.
Pues enhorabuena. Son unas ascensiones fantásticas.
Para mi, el único pico de este verano tiene metro y medio de mango y estará acompañado de una pala.
Saludos a tus chicas.
Fotos relaconado al primer pico del dia Petti Vignemale
EL PICO DESDE REFUGIO bAYSSELLANCE
Ver el archivos adjunto 49292
Ver el archivos adjunto 49293
PARTE EXPEDICIONARIOS EN EL horquetes de ossue EN EL CORDAL HACIA AL PICO
AÚN QUEDA EL PLATO FUERTE CON MÁS CALMA SOY CAPAZ DE PONER ORDEN
Ver el archivos adjunto 49294
Fotos relaconado al primer pico del dia Petti Vignemale
Ver el archivos adjunto 49291
Muy buenas fotos Donald, QUE GOZADA, eres nuestro embajador en el extranjero ( por lo menos en Francia je,je ) a estas alturas del mes de julio es un placer, mas aun un lujo, poder disfrutar de las hermosas vistas de las cumbres del pirineo frances, bueno tambien estamos disfrutando del pirineo frances gracias a el tour de Francia, menuda ruta que os habeis marcado coronando los cuatro tresmiles, ademas os ha acompañado el tiempo y os han respetado las lesiones ¿no? muchas gracias por compartir las imagenes con el campo base, ya sabemos que te mueves en el foro de Pirineos3000 - Tu web de los pirineos: ascensiones, refugios, libreria de montaa, el tiempo, lista de 3000 y que haces un gran esfuerzo en trasmitir tus aventura y vivencias con todos nosotros, no nos abandones Donald, te queremos.
Que bonito Donald, es una gozada tener glaciares y nieve todo el año. Eso nos falta por tierra castellanas.
Muy bonitas las fotos, y se os ve contentos, que eso es lo que cuenta.
Saludos y un abrazo por las conquistas.
Menudo reportaje grafico Donald, te as superado con creces, IMPRESIONANTE, me encanta.