De vuelta de vacaciones
De vuelta de vacaciones
Muy buenas compis, pues eso, los Picapinos ya han regresado de vacaciones de los Piris, mas concretamente del Valle de Aran y de hacer senderismo al mas puro estilo clasico por el parque nacional de Aiguastortes y San Maurici, dicen que es el corazon de los pirineos por su situacion, pero hay que ver que maravilla de la naturaleza, tanto el parque nacional como el valle de Aran, hemos venido encantados y maravillados, ha echo sol y buena temperatura casi todos los dias, el programa escrito ha salido al dedillo debido al clima, y si fuera poco lo disfrutado, encima, hemos recibido la visita del carismatico y agradable Donald durante tres dias, en los que nos ha iluminado con su amabilidad y simpatia, nos hizo una noche para cenar un risotto de setas riquisimoooo, nos acompaño a Francia ( que estaba a unos 20 km del camping) a hacer turismo, y a mi me acompaño ha subir al maravilloso pico Salvaguardia 2738m, dicen por hay que es el mejor mirador de los pirineos, Y ya lo creo, subimos por la vertiente francesa, en un dia "inolvidable" tanto por la espectacular ascension, asi como por al rayo que nos cayo encima, bueno el rayo no, pero si la una descarga electrica del rayo que a mi me dio en la cabeza y a Donald le tiro al suelo, hubo miedo, pero pasamos el mal trago con entereza y solo quedo la anegtoda del "Pico Salvaguardia" ya os pondremos las fotos mas adelante, tambien intentamos la ascension al Besiberri 3015m, pero fue imposible coronarlo por la niebla tan densa que habia, nos quedamos a unos escasos 200m de la cubre, pero no importa, lo importante es saber decir que NO cuando se debe, y bueno, pues eso que estoy muy triste porque he empezado a currar y ya no hay vacaciones hasta el año que viene, pero no me importa, porque he conocido unos de los lugares mas hermosos de la tierra y del mundo mundial.
Donald, un saludo campeon, que eres el mejor.