Donald que foto mas guapa, si señor¿ te das cuennn de como ha cambiado la definicion en esta ultima foto que has puesto por ejm, despues de cambiar la configuraccion de la camara? si no lo ves ponte las gafas.
Esta chica con cara de profesora de biologia o algo asi, viajaba sola, subio con nosotros desde el refugio de Benasque hasta el collado o puerto donde o vas ha la Reclusa o al Salvaguardia, viajaba con lo puesto practicamente, decia que en la mochila solo llevaba cosas de supervivencia, no llevaba camara de fotos, habia aprendido español por internet y no veas como hablaba español, hasta entendia a la perfecion a Donald, este, con sus grandes dotes de relaciones publicas españolas pronto estrecho una corta pero agradable amistad, la invitamos a coronar el Pico Salvaguardia, esta estubo a punto, pero al final desisitio, y digo yo, si llega a subir con nosotros y le cae tambien el rayo, nos esta corriendo a bastonazos a Donald y a mi hasta el Vallle de Aran.
Que pájaro estas hecho picapinos ,como que yo hablo como los extaterrestres, jejejeje, ahora si me quedadio quinnn esa última foto, ya veremos cuando cuelgue el Besiberri.
Bueno deciros nosotros estuvimos en la Cerdaña Francesa de camping, muy limpio y para entrar al toilette hay que marcar un código para entrar y así evita los niños hagan las suyas, y me sorprendió en el aseo hay jabón ,no confundir jambon que es jamón in spain ok. y el precio interesante con tooooo sale al día 18:50 FRANCOS.
Luego estuvimos doce diás en la cerdaña catalana, pero la mayoria excursiones en lado frances, Gemma le cogió la ciática `por suerte,digo esto ,no se si el medicamento que le dierón era dopante
Hize tres excursiones con ella,y en una de ella hoyo un pico increíbleeeeee y se dió cuenta esto es magnifico, ya pondré relato de la misma,en una de ella fué muy diverrtido subiendo escalera
pasarela ,puentes colgantes ,eso si la invité que pasara primero ella en eso soy un caballero y vi que el puente aguanta pasé yo.jejeje
Estuve en el cresterio de Puigmal por la vertiente francesa, y hoyando siete pico en la misma jornada algo más de 8 horas.
Otro dia subí al PUIGPEDRÓS, hize en forma circular envidiable y algo solitaria muy divertida.
La última estuve en Francia ,deje el coche la estación de sky de Formigueres y subí dos picos ,Petit peric y Gran Peric, con unas vistas expectaculares ,ya el tiempo me acompaño
y desde arriba numerosos lagos, ya en una excursión con la dona se aprecia ese pico y le hize el guiño,sin que se diera cuenta la dona,jejeje
Todo esto en su tiempo de acuerdo.
Seais bienvenida a los integrantes de campo base de sus merecida vacaciones y queremos vuestras fotos
Tenere como está Pilar, está algo mejor,ya comentarás.
Dapedre donde andas cuenta algo, no has hecho ninguna excursión ?