aritzondo
hablador
Nosotros fuimos el sábado a tomar un café al Portuondo de Mundaka. Sinceramente, me decepcionó bastante. Los bungalows son impresionantes, pero las parcelas son pocas y pequeñas. La entrada/salida del camping con pendiente del 18% y las parcelas están en el fondo del camping, al lado del tren y de una pequeña lengua de la ría. En recepción muy agradables, nos dejaron dar la vuelta al camping para verlo sin problema. De los baños o puedo opinar, ya que dijimos para verlos al subir y se nos olvidó, y por no volver a bajar y subir la cuesta .......
Luego nos acercamos al camping Arketa, está justo en frente, al otro lado de la ría. Al lado de la playa de Laida.
No pudimos entrar, por protocolo covid. Por fotos no parece gran cosa, pero las opiniones son buenas, aunque no admiten mascotas. Si consigo dejarle el perro a alguno de mis hijos es candidato para algún fin de semana.
Luego nos acercamos al camping Arketa, está justo en frente, al otro lado de la ría. Al lado de la playa de Laida.
No pudimos entrar, por protocolo covid. Por fotos no parece gran cosa, pero las opiniones son buenas, aunque no admiten mascotas. Si consigo dejarle el perro a alguno de mis hijos es candidato para algún fin de semana.