Undertaker
locuaz
Yo voy, pero del 5 al 11Si alguien va al roble verde está invitado a un chupito de queimada.
Imprescindible traer el vaso y todo lo demás que nos obliga está situación.
Yo voy, pero del 5 al 11Si alguien va al roble verde está invitado a un chupito de queimada.
Imprescindible traer el vaso y todo lo demás que nos obliga está situación.
Gracias! La verdad es que siempre que hemos ido hemos visto tanto campera como autocaravanas pero sin preguntar no me quedo jejeje tengo tantas ganas de estrenarla que nos iríamos a cualquier lado pero mover todo para llegar y que no haya sitio ufff porque además es bastante pequeño el sitioBuenas tocayo... Yo nunca he visto caravanas en garaio.... Pero no por ello digo que no se pueda...
Ahora lo mismo vas y tambien esta llena...
Pues el 5 tenemos intención de comer allí.Yo voy, pero del 5 al 11
A ver si va a ser la mía.Pues al final no nos quedamos el 5, la parcela ya está reservada ?
Era previsible.
Así que toca enganchar antes de las 12 y no se si pararemos a comer en el Ruta de Europa.
Ver el archivos adjunto 4121765
Es la 133 y nuestros amigos en la 134.A ver si va a s
A ver si va a ser la mía.
Ya que te deje unas botellas frescas.Si me preguntan me las pido.
Pero es avance o cerramiento?Pffff primer fracaso.
He ido a ver si el avance de la caravana estaba en condiciones , nunca lo había sacado de la bolsa, faltaba un lateral.
Por lo demás las telas están bien parece, es un inaca de los 90 para caravana 370. Tengo el frontal, la parte de arriba y el lateral izquierdo creo que es. Si a alguno os hace falta os lo puedo dar.
Lo que toda la vida se ha llamado avance.Pero es avance o cerramiento?
Los avances suelen tener los laterales unidos al techo
Si tengo un caravanstore, la cosa es que como daban frío...Nosotros hemos usado muchos años el techo del avance como toldo y uno de los laterales si soplaba aire
Si no tienes toldo no te desprendas de el de momento.
131 al final.Es la 133 y nuestros amigos en la 134.
Buenas parcelas llanas y con hierba.
¿Te han crucificado luego?Bueno, pues aquí queda la foto de la "última cena"
Ver el archivos adjunto 4121866
Ver el archivos adjunto 4121867
Meigas fora!! ?
Detras de una knaus (creo recordar) con avance. Un tio majo.131 al final.