Undertaker
locuaz
Si tenias reserva hecha antes de hoy puedes salir del 1 al 11
Pues creo que como tú pueblo este por encima de los 400 la reserva de hoy no te vale. Si tu pueblo está por debajo de los 400 nos podemos mover sin problemasHoy inclusive?yo justamente la he hecho hoy
No. Pone antes del 26.Hoy inclusive?yo justamente la he hecho hoy
Ya lo pidenBueno pues ya han salido los pueblos confinados a partir del lunes , y parece que a los franceses les van a pedir una pcr negativa para entrar con coche ,eso me hace pensar que en verano si las vacunas siguen sin llegar igual nos piden lo mismo para ir a las landas.
Resulta que los que tienen una reserva hecha antes del 26 si pueden ir aunque haya más de 400...eso si el que tenga una segunda vivienda por el país vasco no puede hacer nada?Pues si yo no he entendido mal, si puedes ir si tienes la reserva con fecha anterior al viernes 26.
Y yo no le veo mucha complicacion el camping zarautz tanto el acceso como las parcelas ,vamos yo no tuve mucha complicacion y llevo muy poco con caravana.
tema luz si lleva alargador largo por que yo tuve que poner varios habia algo de distancia luego igual te toca justo al lado pero siempre hay que ir con el por si acaso.
NopResulta que los que tienen una reserva hecha antes del 26 si pueden ir aunque haya más de 400...eso si el que tenga una segunda vivienda por el país vasco no puede hacer nada?
A ver si no pasamos de 400 y me puedo escapar.
He llamado hoy y están completos. No sé que ha pasado esta semana santa por aquí pero están todos llenos.En el gran camping zarauz va un chico con una motillo y te hace las indicaciones precisas de msniobra y luego te syuda a colocarla a mano
Asiertxo, siendo de Vitoria puedes salir sin problemas. El sabado dijeron las poblaciones que quedaban confinadas por tener mas de 400 y no se actualiza hasta el dia 6 de Abril. Aunque pasemos de 400, que aun no hemos llegado, no nos confinan hasta despues del dia 6 de abril.Resulta que los que tienen una reserva hecha antes del 26 si pueden ir aunque haya más de 400...eso si el que tenga una segunda vivienda por el país vasco no puede hacer nada?
A ver si no pasamos de 400 y me puedo escapar.
El de gorliz tiene dos entradas... Antes de entrar que te diga por cual tienes que entrarHe llamado hoy y están completos. No sé que ha pasado esta semana santa por aquí pero están todos llenos.
Me da que me quedo sin estrenar la caravana este miércoles
Probare suerte en el de Gorliz a ver.
Prueba en el itxaspe de Icíar.He llamado hoy y están completos. No sé que ha pasado esta semana santa por aquí pero están todos llenos.
Me da que me quedo sin estrenar la caravana este miércoles
Probare suerte en el de Gorliz a ver.
Que pena no haber podido salir...pero no por el virus,por causas familiares, sino está claro que me daba por aludido [emoji12]Si alguien va al roble verde está invitado a un chupito de queimada.
Imprescindible traer el vaso y todo lo demás que nos obliga está situación.
Cuando reserve el día 26 creo que había dos parcelas disponibles.vete a saber cómo están ahora.Con este rollo puede que haya alguna anulación y tenga sitio.Prueba en el itxaspe de Icíar.
Ya se que te queda muy cerca, pero para estrenar la caravana y hacer vuestras primeras noches....
Asiertxo88 igual sabe cómo está, que ha reservado hace poco