Asiertxo88
Participativ@
Semana Santa no he mirado nada
BuenoVaya panorama!! Ya me veía yo venir ésto.....pero no solo semana santa, ya veréis cuando se abra la movilidad,pillar o improvisar un destino va a ser poco menos que imposible....
Te dejaré la parcela limpiaBueno , de momento he pillado el roble verde del 5 al 11, algo tengo.
Estamos igual jajaja a este ritmo CV sin estrenar en el parking y a dar paseítos por ahíKaixo, pues leyendo el hilo me veo en semana santa de excursiones de dia ,madre mia como andamos todos locos por salir.habiamos pensado en zumaia y esperar a ver el tiempo...pero me da que no llegamos..
yo me parece que tambien, a ver que tal estaYo en principio iré a Zumaia en semana santa.
El Camping de Zumaia está muy bien. Nosotros hemos estado varias veces.yo me parece que tambien, a ver que tal esta
Yo soy de los de la vida fuera. Y tengo una 370, dos hijos y dos perros.Eso ya es muy personal. Leerás a gente que dice que con la caravana la vida se hace en el exterior. Esos evidentemente no irían con nieve, pobrecito.
A mí personalmente si nieva, pues que nieve, para eso me he comprado una caravana con Salón en U, para poder estar dentro tan feliz.
No hay decisión buena o mala, simplemente está la que tú tomes.
Saludos
Como sabes como está la batería?El puente nosotros no salimos. Pero ya he comprobado que queda batería para 30 o 40 segundos de mover, jejejeje!!!
Aprovecharé el finde para limpiar, echar aire a las ruedas y esas cosillas, si no diluvia en Bizkaia, claro
Un saludo
Como sabes como está la batería?
No asustes al personal!!!!