Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Yo me conformaría con poder pasar a Navarra, vista la situación en Euskadi.

Pero o me ando vivo, o me veo haciendo excursiones de día y la carreta en el Parking cogiendo musgo...

Un saludo
 
Vaya panorama!! Ya me veía yo venir ésto.....pero no solo semana santa, ya veréis cuando se abra la movilidad,pillar o improvisar un destino va a ser poco menos que imposible....
Bueno
Era de preveer
Si el año pasado ya hubo bastantes llenos este año más
 
Bueno , de momento he pillado el roble verde del 5 al 11, algo tengo.
Te dejaré la parcela limpia :p
Nosotros saldremos el 5, que mi hija está de practicas y le toca currar.
Si alguno va al roble verde del 1 al 5 y ve el conjunto de la firma que salude.
 
Tema solucionado. Hemos librado, jeje!!

Playa o montaña: "playa, que estoy sin esquilar..."

Un saludo
 
Kaixo, nosotros estaremos en Angosto del 28 al 9. Dejaremos sitio en Donosti para los que necesitan respirar aire marino y nos vamos al interior. A ver si el tiempo nos deja disfrutar a todos vayamos donde vayamos o podamos.
 
Kaixo, pues leyendo el hilo me veo en semana santa de excursiones de dia ,madre mia como andamos todos locos por salir.habiamos pensado en zumaia y esperar a ver el tiempo...pero me da que no llegamos..
 
Kaixo, pues leyendo el hilo me veo en semana santa de excursiones de dia ,madre mia como andamos todos locos por salir.habiamos pensado en zumaia y esperar a ver el tiempo...pero me da que no llegamos..
Estamos igual jajaja a este ritmo CV sin estrenar en el parking y a dar paseítos por ahí
 
Eso ya es muy personal. Leerás a gente que dice que con la caravana la vida se hace en el exterior. Esos evidentemente no irían con nieve, pobrecito.
A mí personalmente si nieva, pues que nieve, para eso me he comprado una caravana con Salón en U, para poder estar dentro tan feliz.
No hay decisión buena o mala, simplemente está la que tú tomes.

Saludos
 
El problema de la nieve, es en ruta.
Si nieva estando ya instalados, que problema hay? Se enciende la calefacción y listo.
O ni eso, que somos del Norte cawesos!! ?
 
Eso ya es muy personal. Leerás a gente que dice que con la caravana la vida se hace en el exterior. Esos evidentemente no irían con nieve, pobrecito.
A mí personalmente si nieva, pues que nieve, para eso me he comprado una caravana con Salón en U, para poder estar dentro tan feliz.
No hay decisión buena o mala, simplemente está la que tú tomes.

Saludos
Yo soy de los de la vida fuera. Y tengo una 370, dos hijos y dos perros.
 
Pues si que dan malo si.Joder una cosa es ser del norte y otra es no poder hacer vida.nosotros 4 en una 390 asi que vida fuera.Yo aplazaria sin duda llegas y ya empiezas a montar lloviendo o nevando .es lo que tiene toda la semana sin llover llega el finde y a joderse.
 
A mí no me importa el frío,truma y como dice @rasec1 ,salón en u y dentro....lo que si me fastidia y mucho es la lluvia.
Este puente dan malo no , malísimo por aquí en el norte. Salir con la cv y no poder hacer nada ,ni excursión,ni paseo ni nada agusto.....a la noche que llueva si quiere.
 
El puente nosotros no salimos. Pero ya he comprobado que queda batería para 30 o 40 segundos de mover, jejejeje!!!

Aprovecharé el finde para limpiar, echar aire a las ruedas y esas cosillas, si no diluvia en Bizkaia, claro

Un saludo
 
Como sabes como está la batería?

He ido a probarla y el sistema en vacío iba. No he aproximado los rodillos a las ruedas por no ponerme a coger la manivela, arrimarlos, levantar las patas, etc.

Como no necesito mover para sacarla del parking porque tengo buena maniobra, en una horita y pico de trayecto al camping ya cogerá algo de chicha. Otra opción es traerme la caravana a la empresa, dejarla alli la noche del miercoles al jueves conectada a corriente, y llevar las cosas en el coche para salir de alli directos a destino...


Un saludo
 
Bueno, parece que ya no dan tan malo para San José, aparte del viernes....
 
Entonces ya sabeis hay que ir a por todas en San Jose, ese parece el lema de la prensa.
pues ahora si pinta bien el finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com