rocinante
tras un mundo nuevo
https://www.google.com/maps/d/u/0/e...&ll=45.45073855065917,6.7108238980263195&z=17
añadidos y ACTUALIZADO ....
añadidos y ACTUALIZADO ....
Camping Jarandaalguna recomendacion para el valle del jerte??
No estoy muy de acuerdo.. Es un camping que quizás en temporada baja sea tranquilo pero a partir de final de primavera hay mucho chavaleo (ruidos, poca limpieza.....). En verano, no sé si también el resto del año, se escuchan ladrar perros durante horas y dia tras día...). El entorno y alrededores espectacular.Camping la mata. Buen camping tranquilo excepto el restaurante que hacen hasta comuniones, pero es exterior al camping
Algo alejado del Jerte pero el camping Alardos si quieres tranquilad, está genial. Es pequeño y equipamiento normal pero el ambiente y tranquilidad merece la pena. Antes iba mucho al de la Mata y ya harto cambié al Alardos (y no vuelvo ni de broma aunque toque paseo al río jeje).alguna recomendacion para el valle del jerte??
Joder, un oasis...Me hago mayor y por eso se me va, a veces, el santo al cielo... [emoji38]
Este pasado verano estuvimos cuatro días en un camping que responde perfectamente al título del post: un camping en un lugar perdido. Se trata del Camping A Masía (www.campingamasia.com) en Pobla de Trives. Nos resultó alucinante que en un camping tan bien cuidado y tranquilo no hubiera prácticamente nadie en pleno mes de agosto, como podréis apreciar por las fotos que os adjunto. Es un camping que está en una carretera muy buena, con un acceso inmejorable y desde el que se pueden hacer magníficas excursiones para visitar, por ejemplo, la Ribeira Sacra, la Pasarela del río Mao, la estación de montaña de Manzaneda y disfrutar en ésas fechas (mediados de agosto) de la contemplación de Las Perseidas debido a su baja contaminación lumínica (por la noche todas esas farolas que veis en las fotos permanecen apagadas). El camping además es muy económico ya que nos costó 20 €/día (dos personas, caravana, coche y luz). Si además os gusta desconectar, la tranquilidad y el silencio están totalmente garantizados. Os lo recomiendo totalmente.
A pesar de su poca ocupación, el camping no cerrará nunca porque el negocio principal es el restaurante que goza de muy buena fama y con razón.
Y a continuación unas fotos:
Ver el archivos adjunto 176293
A nuestra llegada, el 13 de agosto, nos lo encontramos así:
Ver el archivos adjunto 176294
Ver el archivos adjunto 176295
Ver el archivos adjunto 176296
pues me encanta. ¿y eso por donde esta? es que no me carga la pagina del camping.
rocinante:
A efectos de la próxima actualización tengo entendido, por lo que leí en algún hilo de hace no mucho tiempo, que el Camping Cantosal en Coca (Segovia) ha cerrado. Es un camping municipal que se cede para su explotación en concesión por un tempo y condiciones determinadas.
Saludos y Suerte.