He puesto dos campings fantásticos que descubrimos este verano en el foro general porque sería una pena que no lo leyese todo el mundo ya que son bastante diferentes de los habituales, pero es aquí donde correspondería hablar de ellos, precisamente por el título del hilo. Lo resumo para que se puedan añadir al mapa si crees que cumplen las condiciones para estarlo.
Camping du Toy. Herm. Entre Castets y Magescq. A menos de 45’ de la frontera de Irún. Alternativa al camping de Castets. 4 adultos 28 euros (finales agosto).
En pleno bosque de las Landas, rural, edificaciones singulares con decoración propia de los dueños y zona de juegos enorme (tirolinas, columpio de goma…), recepción hasta 21.00h pero los dueños regentan el pequeño bar que probablemente permitiría acampar más tarde. Bonito y original.
C. Municipal de Bozel. Bozel. A la entrada noroeste del Parque Nacional de la Vanoise. Alpes Franceses. 4 adultos 23 euros.
Camping en bosque de montaña. De lo más bonito que he visto. Similar al Folgoso, en Sanabria (al menos hace muchos años), para aquellos que lo conozcan.
Baños y limpieza correctos. Como extra además de lavadora con posibilidad de lavados largos, secadora gratuíta, muy útil en la montaña.
Terrazas en el bosque con parcelas variopintas. No sólo hay que elegir la parcela que te gusta, probablemente quepas en todos, sino que hay que ver si puedes maniobrar para meter tu elemento de acampada en la parcela que más te ha gustado.