Yo siempre me inclino por Refugio de Pescadores, un camping tranquilo y muy apacible¿Por Soria provincia podríais recomendarme alguno en especial del tipo de los que nos gustan por este hilo?, Me han hablado del Cobijo, en Vinuesa.
Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Genial!, lo malo los vecinos, que son ruidosos,.... no? JejeGracias a este hilo he descubierto el camping la Guilera en Navalonguilla, Ávila, en la sierra de Gredos, camping muy apacible, realmente tranquilo, con un restaurante económico y buenas comidas, el chico que lo lleva (Kike) es muy majo, y la temperatura es una gozada viniendo de Cáceres, ayer desperté con 8 grados
Ver el archivos adjunto 170511
pues nosotros para el año que viene estamos pensando en ir a la sierra de Gredos. nada mas con la foto ya me as convencido jajajja. cualquier comentario y opinion te lo agradezco. a disfrutar de las vacaciones y del fresquito.Gracias a este hilo he descubierto el camping la Guilera en Navalonguilla, Ávila, en la sierra de Gredos, camping muy apacible, realmente tranquilo, con un restaurante económico y buenas comidas, el chico que lo lleva (Kike) es muy majo, y la temperatura es una gozada viniendo de Cáceres, ayer desperté con 8 grados
Ver el archivos adjunto 170511
Qué mierda...
buenos dias, agotadas ya las vacaciones de este año, quisiera comentar un poco que he estado 10 dias en el camping la cabañuela de freila, lo recomiendo 100%100, a 200metros del pantano del negratin que es un espectaculo y con unas rutas en los rios de la zona que no tengo palabras para explicar, la direcccion del camping inmejorable y ademas un precio risorio para ser agosto, por el dia calorcito pero soportable y por la noche fresquete, asi que espero volver pronto, lo dicho, lo recomiendo sin ninguna duda
Cuanto sale el día en ese camping? Hola ante todo...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
que lo disfrutes, da recuerdos a silvia de mi parte, todavia quedan unos compañeros nuestros ayi que dejaron la caravana para volver este fin de semnana, muy buena gente, seguro que haceis buenas migasYo te puedo decir que a partir de mañana jueves me sale el dia por 26€ ( coche, CV, electricidad, 2 adultos y 4 niños) Chollazo, para la banda que vamos
pues a disfrutar. yo de buena gana me iba tambien. en pozo alcon ay unas rutas muy chulas para darse un baño en las pozas del rio. esta la cascada de guazalamanco. y la otra la conozco por las ruta las higeras pero tiene otro nombre. si quereis hacer alguna excursion los compañeros que estan ay es quien mejor te puede informar. estan en la primera parcela con sombra. tienen una caravaler y un toyota verso. son muy majos y tambien llevan 2 niños.Mañana, más o menos a esta hora, espero estar instalándome en ese Camping, hasta el domingo