correcaminos
Esperando para poder salir.....
Muchos camping para visitar, habrá que ir seleccionando algunos para conocerlos los primeros, bien por cercanía o por preferencias
No había visto los precios. La verdad es que si que son un poco caros. Y lo de los perros, como dice Rocinante, tampoco lo había visto. Sin nuestra perra no vamos a ningún sitio. Para mi ya es otra limitación. De todas maneras, un día de estos me acercaré a ver que tal está, porque para una visita a la zona, el lugar no está nada mal, y los comentarios en google son buenos. supongo que no será un camping al uso como los que frecuentamos habitualmente.Quizás sea un camping "mega-guay", peo me parece que tiene "mega-precios" ¿no...?
Pues yo ahora vuelvo a las mismas, jejejejejNo había visto los precios. La verdad es que si que son un poco caros. Y lo de los perros, como dice Rocinante, tampoco lo había visto. Sin nuestra perra no vamos a ningún sitio. Para mi ya es otra limitación. De todas maneras, un día de estos me acercaré a ver que tal está, porque para una visita a la zona, el lugar no está nada mal, y los comentarios en google son buenos. supongo que no será un camping al uso como los que frecuentamos habitualmente.
Pues yo ahora vuelvo a las mismas, jejejejej
Ha llegado un refugiado a casa, que no he presentado porque se escacharró el móvil y ando con una cámara de 1,3 megas que ya no se llevan ni quedan bien, jejejeje
Pero el nuevo can, hará de nuevo que me preocupe en buscar los lugares donde nuestros amigos sean bienvenidos también.
Olvídate de las fronteras, hay mucho que ver, allí donde fueres.hay mucho que ver en nuestro hermoso pais para pasar ya a francia, veo que no me da tiempo
hay mucho que ver en nuestro hermoso pais para pasar ya a francia, veo que no me da tiempo