DAKKO
timid@
ok, pero no me negaras que el "nivel" del móvil medio que se vende hoy día supera al del móvil que se vendía hace 20 años. Cuando salió el Nokia 8210 lo tenían 4 gatos, y hoy, al segundo dia de salir el IPHONEXX+2 lo tienen 20.000 personas. Es que hacen cola para comprarlo..Por la parte de los móviles (a lo que me dedico), te diré que esos datos son de precios de lanzamiento (luego bajan mucho: ¿A qué ritmo bajan de precio los smartphones? Un vistazo a los datos de los últimos seis años) y solo cuenta del 2013 al 2018... el boom de los smartphone.
Solo coge determinados modelos, de gama alta (gama S y Note de Samsung, por ejemplo), por lo que es un indicativo de la evolución del precio de lanzamiento de los tope gama de las marcas, no del precio medio de compra de móviles.
Además, ten en cuenta que hace 20 años, los móviles estaban mucho más subvencionados por las operadoras, a costa de tener unas tarifas enormes, impensables hoy en día.
Pero bueno, que todo cambia y en el tema del camping tenemos un boom que está cambiando la manera de actuar de los empresarios del sector.
¿Un bungalow en un camping? Me lo dices hace 30 años y no me lo creo... y ahora, si te descuidas no encuentras parcela entre los bungalows...
Suscribo lo que dices de los Bungalow, que precisamente resume muy bien lo que quiero decir. Hace años nadie se alojaba en bungalow, hoy día.
Saludos