Bueno, pues os cuento para el que le interese, he adquirido los dos braseros en Amazon el HJM 100 y el FM B-900. He estado comprobando intensidades, el problema es que según dice el fabricante el FM tiene un sistema de ahorro de consumo, en realidad sin tener una maquinaria profesional es muy dificil saber cual de los dos calienta más, por consumo el FM está en 3,7A con 235v de tensión mientras que el HJM está en 3,9A con la misma tensión pero claro esa diferencia puede ser el sistema de ahorro Euro Heather, así que basandome en su diseño y sabiendo que los dos son nacionales veo más pulida la conexión de las resistencias en el HJM, en el FM veo como si fuese más fácil con el tiempo soltarse, a parte la cazoleta trasera en el HJM no tiene ningún agujero y reflecta toda la superficie el FM está agujerada aunque minimamente, el tamaño de las resistencias las veo similar quizás aparenta más grandes las del FM. También es verdad que en el caso del FM hay que recortar la cazoleta exterior para hacer el brico mientras que en el HJM no hace falta. Interruptores luminosos en el FM y en el HJM no, por una parte me gusta que sean luminosos pero por otra los metería dentro del armario ya que no me gusta lucecitas de noche en la caravana. Al encenderlo es un segundo más rapido el HJM pero eso no es decisivo. Precio en Amazon el FM a 24€ y el HJM a 20€ todo y que el primero lo podeis encontrar a 18€ en el leroy merlin. Decir que el FM me ha llegado con un libro de instrucciones que no es el suyo y con los interruptores en posición de conectado, finalmente me quedo con el HJM y devuelvo el FM. Por consumos los dos estan alrededor de los 900w y su temperatura a unos 5 dedos es de 80ºC aprox. con las dos resistencias. Se me olvidaba, consumos del FM con Resistencia de 400w 1,8A y 500w 2,2A, HJM 400w 2,1A y 500W 2,4A Tensión 235v.