Aunolose
Adict Member
Aunosole , creo que a muchos se nos han puesto los pelos de punta al leer este hilo pero creo que no debemos obsesionarnos , sería un no-vivir .
Lo que dices de fija o desmontable, ya ves lo que le pasó a José Luis con la suya fija .
La mia es una Thule desmontable , le pasamos la ITV en su día y no miraron nada ... y el fabricante del coche tuvo que dar autorización pero que yo sepa tampoco miró porque no la pusieron en el concesionario y no es la bola de la marca del coche .
No, no, no es obsesión, de verdad. Si la del contenedor que recuerdo es fija, entonces serían, dos fijas, una desmontable...
nada mas que decir, en los USA, tan criticados por otras cosas, un caso de estos de reclamación de un consumidor por un daño lesivo se saldaría con una demanda millonaria, en este país, si te han reparado la caravana date por satisfecho, gracias por compartirlo.
Lo de USA no es comparable. Allí los jueces los elige el pueblo, para lo bueno y para lo malo. Recuerda la sentencia de aquel que iba en una autocaravana, puso el control de velocidad y se fue a prepararse un café... o el porqué los envases de palomitas llevan una leyenda que dice "el envase no se come", y cosas así, son por sentencias muy descabelladas de jueces que querían ser reelegidos, pero por las mismas te puede salir otra sentencia desfavorable.