Dmarilogs
locuaz
No llevo luces LED; en la Weinsberg era un Extra (creo que le llaman pack luces, o algo así) y mi unidad no lo traía.Lo que tú veas. ¿tienes las luces a led? por que 20 W de leds son un montón de luz. Y ahí es lo mínimo que ponen para una lámpara cualquiera.
A lo mejor se me ha ocurrido por que tengo una (batería de moto) por el garaje de cuando tuve que cambiar la de la mía y después casi la recuperé. Digo casi por que pensé que se había estropeado, la deje de lado y luego me di cuenta de que seguramente no estaba estropeada cuando la dejé, pero sí seis meses después sin tocarla, esperando llevarla a un punto verde... La uso para comprobar cuatro cosas, de uvas a peras y la cargo cuando cargo el coche y tengo el cargador a mano...
Por eso imagino que el consumo de las luces será muy similar al que ellos ponen; aún así es verdad que yo creo que mi consumo estaría por debajo de lo que ellos ponen.
Lo de cargarla no creo que fuese un problema.
Como dices, tengo que darle un vuelta porque no lo tengo claro.
Me da igual meter una batería de 3 Kg que de 8 Kg; lo que no quiero es meter 20 Kg de una batería grande, porque tampoco la necesito.