Sisi jejeNo te olvides de cambiarle la pila al mando por una de buena calidad. Asi te evitaras sustos.
A ver que tal se da el montaje.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sisi jejeNo te olvides de cambiarle la pila al mando por una de buena calidad. Asi te evitaras sustos.
!!OJO!! SON DE 50X 50, medirla antes de comprarMe parece que son fianma,de las basicas 40x40
Una pregunta para los que teneis mover,al instalarlo en la parte trasera,las teclas del mando a distancia estan invertidas verdad?藍
Ah ok!Depende de como pongas las conexiones en la centralita los motores giran para un lado o para otro. Tienen que ir conectadas una alreves de la otra.
Ah ok!
Entiendo,si cambio los motores de lado iria bien.
Pues mira que lo he leido,lo habre pasado por alto.En las instrucciones de instalación está todo precisado...
(Las estoy leyendo)
Yo estoy por poner baldas tambien,pero se me ha ocurrido de poner un organizador colgado de la barra,tipo ikea.
Asi me quedaria libre tambien un poco de barra.
En cuanto al arcon delantero yo tambien lo cerre por detras pero el material que puse parece ser demasiado fino y se ha terminadl rajando.
Parecia resistente,es una lamina de metacrilato tambien pero flexible.
Ya mirare otra cosa.
El mio era mas fino que eso,y quizas sea otro material,no se bien como se llama,tenia un retal por casa.Se rajó el metacrilato?
Pues es lo mismo que he puesto yo,de 3 mm.
Bueno lo que dure duró.
Enduro em303Hum...
¿Cuál es tu mover?
Si,eso si lei,pero no lo de la conexiones.No sé de dónde pensaba que habías comprado el mismo que yo.
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2531439&viewfull=1#post2531439
... es casi el mismo, apelaciones diferentes de la misma marca, constato.
Sí, según dice no es problema.
Traduzco:
"En principio el sistema debe ser instalado en la parte delantera del eje (etc...) Si no es posible, hacer girar todo el sistema en 180° (fig. 1)"
https://www.google.fr/url?sa=t&rct=...AL.pdf?cdp=a&usg=AOvVaw2wFQycR5acBVHF8jQilv2D
Ok,gracias,luego lo miro bien.Ermati...
Electricidad.
Página 42 del pdf...
Tableau A - delante el eje
Tableau B - detrás del eje
En la versión en español (que yo no tengo) tiene que ser lo mismo.