latumbadehuma
Rompedor de neveras
aquí se ve un poco la mosquitera, pero está totalmente cosida al techo. quien la puso la puso muy bien. (no tengo un mejor video)
Detras del frigo yo tambien la tenia despegada y en mal estado,corte con cuidado y lo deje sin nada.
Arcon delantero.Hola! Alguno de vosotros lleva bateria dentro de la bambina, fuimos a comprar una a un distribuidor de puezas de coches y nos dijeron que emiten unos gases, què las de coche no nos sirven.
Si llevais, donde la comprais?
Recordad què somos de Mallorca y no disponemos de proveedores de camping. Seguros que tendremos que comprarla por internet.
Muchas gracias
Enviat des del meu Aquaris X5 Plus usant Tapatalk
TIRANDO LA TOALLA
Advertía un viejo refrán de cuando era joven "que no todo el monte era orégano". Y cuando estás llegando a una edad como la mía, tras haber caminado tantos años por "el monte", acabas, si mantienes la "azotea" medio bien, comprendiendo que hay momentos en los que hay que ser radicales y decisiones que, o las tomas por voluntad propia o te las impone la "falta de orégano" del monte.
Hoy he ido a pasar el psicotécnico para renovar el permiso de conducir. Desde hace unas semanas vengo notando algún fallo en la visión y, en ese espejo donde se reflejan las letras y los números, tuve alguna dificultad para una correcta lectura. Así que me van a renovar pero con ciertas limitaciones. De conducir por la noche ni me lo planteo. Y remolcando la caravana...
Soy feliz teniendo la caravana en el garaje, pero por motivos familiares, no he podido asistir a la Xuntanza do Campismo Galego, que se celebra este inmediato fin de semana, a unos 15 kms de mi casa. Tampoco tengo previsto ir a ninguna de las varias acampadas de los clubes que se organizan al principio de temporada, ni ya pienso en el verano. Prácticamente me estoy despidiendo de la temporada antes de que empiece y, pensar en la próxima, para mi es una utopía.
En lo físico voy tirando, y en lo mental me mantengo bien. Pero desde hace 5 años que enviudé estoy logrando sobrevivir aferrado a la nostalgia, viendo los partidos del "Madrit", chafardeando por los foros y, cada vez menos, escuchando mi emisora de radioaficionado. El problema es que todos los días (hasta ahora) por la mañana, me despierto y resulta que estoy vivo, así que no queda otra que levantarse, asearse y vivir.
Ya sé que en este foro todos sois unos excelentes conductores y cada uno de vosotros debería de disponer de una ley de tráfico a su gusto y manera, y los que conducen mal son los demás. Pero aunque me manejo bastante bien con el volante, he decidido empezar a "tirar la toalla", y por eso pongo en venta mi "Bambina" 126E, equipada con "mover" prácticamente sin uso. Está como cuando la compré más el "mover". La voy a anunciar en el lugar de compra/venta.