Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Cuidado con eso zafira, he visto petar muchas fuentes despues de haberseles jodido el ventilador, q obviamente tiene su funcion. Si tu proposito es ventilar con un ventilador externo no harias la misma funcion ya q el interno disipa el calor d los circuitos, uno externo no te lo hara, mi consejo es q no lo apagues... Si hace ruido limale las aspas para q no roce y suene y listo! :)
A que te refieres con que le lime las aspa romarpas

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Los ventiladores depende la construccion hacen ruido... y quitar ese ruido es dificil o imposible... mira que te deje una pagina de fuentes sin ventilador y vais y lo comprais en paginas chinas... sois la repera jeje, esa fuente tiene ventilador por el amperaje que es capaz de soportar.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mira a ver un ventilador silencioso de ordenador.En alguna tienda de "computadoras".Tienes que mirar la medida.El problema de muchos ventiladores es por el flujo de aire.O por el eje,que va sobre casquillos de bronce o algo asi mas barato,jejeje.
Si quieres probar una cosa...
Mira en este.Donde señalo con lo rojo esta el eje.Solo tienes que rascar un poco la pegatina para buscar el eje y poner un poco del famoso spray de silicona del Aldi o lidl.
fan.jpg
Lo mejor es poner de pc silenciosos.
Saludos
 
Hay una marca de ventiladores que se llama Noctua busca un ventilador del mismo tamaño en esa marca verás como ni se oye
 
Haber estoy poniendo el relé y no me aclaro.
El 85 iría al negativo de la piña con el negativo de la fuente y sería la salida negativa a la caravana.

86 y 87 irían unido al positivo de la piña.

El 87A sería el positivo de la de la fuente.

Y en 30 seria el positivo de la caravana.
Esto seria correcto así.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Pa que preguntas si eres un crack? Te a quedado muy bien.Bien montado y limpio.Como vas a sujetar la fuente? Yo la fijaría un poco separada de la tabla,para que corra el aire.
 
Ooooole que crack si señor... Si la fuente es lisa x abajo da igual que le dejes espacio, pero si tiene rejillas de respiracion mejor ponle unos taquitos o algo para q respire y ventile mejor, no se calentara tanto y le alargaras la vida... Lo dicho, ha quedado d coña!!!
 
Ooooole que crack si señor... Si la fuente es lisa x abajo da igual que le dejes espacio, pero si tiene rejillas de respiracion mejor ponle unos taquitos o algo para q respire y ventile mejor, no se calentara tanto y le alargaras la vida... Lo dicho, ha quedado d coña!!!
Romarpas si te fijas en la parte baja ay un listón en ambos lados de unos 2 centímetro ay es donde asienta la fuente. Osea esta dos centímetros separada del fondo.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Cuando esta conectado a la bateria de la cv.Supongo que los 12 v de arriba a la derecha son de la bateria de la cv.
Ese rele es como un interrutor de dos posiciones;sin corriente el 30 y el 87 da paso de tension,conectada la bobina cambia del 30 al 87A,y da paso a esa linea.La 30-87 se queda desconectada.
Rele simple.
rele 1.jpg
Rele combinado

rele.jpg
rele 3.jpg
 
Cuando esta conectado a la bateria de la cv.Supongo que los 12 v de arriba a la derecha son de la bateria de la cv.
Ese rele es como un interrutor de dos posiciones;sin corriente el 30 y el 87 da paso de tension,conectada la bobina cambia del 30 al 87A,y da paso a esa linea.La 30-87 se queda desconectada.
Rele simple.
Ver el archivos adjunto 148073
Rele combinado

Ver el archivos adjunto 148075
Ver el archivos adjunto 148076
Por lo que e podido deducir al meterle tensión al relé es lo siguiente.
Cuando lo tengo conectado a la batería y a la fuente a la vez el voltímetro marca la tensión de la batería si desconectó la bateria me marca la tensión de la fuente. Eso quiere decir que cuando esta conectada a la batería el relé estaría activado no?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com