Por ruidoLo querias apagar x ruido x consumo o porque?
A que te refieres con que le lime las aspa romarpasCuidado con eso zafira, he visto petar muchas fuentes despues de haberseles jodido el ventilador, q obviamente tiene su funcion. Si tu proposito es ventilar con un ventilador externo no harias la misma funcion ya q el interno disipa el calor d los circuitos, uno externo no te lo hara, mi consejo es q no lo apagues... Si hace ruido limale las aspas para q no roce y suene y listo!
Romarpas es nuevo es RL ventilador de la fuente me la enviaron ayer y hoy lo e probadoTambién puedes sacar el ventilador y darle con aire a presion en la gasolinera, o si tienes compresor en casa pues en casa jeje... Si tiene suciedad dentro igual consigues limpiarlo un poco y que deje d hacer ruido...
Gracias óptimo, si la fuente esta fijada con tornillo.Pa que preguntas si eres un crack? Te a quedado muy bien.Bien montado y limpio.Como vas a sujetar la fuente? Yo la fijaría un poco separada de la tabla,para que corra el aire.
Romarpas si te fijas en la parte baja ay un listón en ambos lados de unos 2 centímetro ay es donde asienta la fuente. Osea esta dos centímetros separada del fondo.Ooooole que crack si señor... Si la fuente es lisa x abajo da igual que le dejes espacio, pero si tiene rejillas de respiracion mejor ponle unos taquitos o algo para q respire y ventile mejor, no se calentara tanto y le alargaras la vida... Lo dicho, ha quedado d coña!!!
Romarpas si te fijas en la parte baja ay un listón en ambos lados de unos 2 centímetro ay es donde asienta la fuente. Osea esta dos centímetros separada del fondo.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Por sierto se me olvidaba según este esquema cuando esta en reposo el relé?.Tengo aquí un esquema de nuestro amigo antonio OC y si no estoy esquívocado iría como e mencionado antes no?Ver el archivos adjunto 148066
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Por lo que e podido deducir al meterle tensión al relé es lo siguiente.Cuando esta conectado a la bateria de la cv.Supongo que los 12 v de arriba a la derecha son de la bateria de la cv.
Ese rele es como un interrutor de dos posiciones;sin corriente el 30 y el 87 da paso de tension,conectada la bobina cambia del 30 al 87A,y da paso a esa linea.La 30-87 se queda desconectada.
Rele simple.
Ver el archivos adjunto 148073
Rele combinado
Ver el archivos adjunto 148075
Ver el archivos adjunto 148076