Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Que consumo es el que mide?
La bateria cargala que da 9v jajajaj
Por cierto yo le pondria algun boton mas[emoji121] que veo que te quedas corto[emoji23]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Que consumo es el que mide?
La bateria cargala que da 9v jajajaj
Por cierto yo le pondria algun boton mas[emoji121] que veo que te quedas corto[emoji23]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jajaja si la cargue un poco para hacer la prueba esa es un batería que tenia por aquí en casa. La medición era de una bombilla y los tres ventiladores del frigorífico. En cuanto a los botón e llevara algunos más jajaja. Esa puertecilla es provisional. Creo que pondré los botones un poco mas separado. La linea de botones del medio esta en el centro de la pantalla y las otra no coincide creo que lo pondré también para que coincida.uploadfromtaptalk1461617830769.jpg

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Yo satisfecho, que va 16 son pocos...... como os gusta liaros soy yo y no pongo ni un boton... solo pulsadores para las luces y a mandar,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno vais a poder comprobar que no soy muy bueno dibujando me tengo una duda haber si me la podéis aclarar. E echo un esquema para que vierais lo que estoy montando y me confirmaran ustedes si esta bien o mal la pregunta es la siguiente: creéis que la bombilla estará protejida con el fusible o no?. uploadfromtaptalk1462468814614.jpgespero que lo entendáis.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Asi no esta protegido.Pero tampoco entiendo mucho ese esquema.Para que es ese interruptor de dos posiciones?
 
Zafira me encantan tus esquemas... no me entero de nada, en un circulo de esos dibujados mezclas positivo y negativo???
Un saludo y dinos que quieres hacer.. jejej
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bueno vais a poder comprobar que no soy muy bueno dibujando me tengo una duda haber si me la podéis aclarar. E echo un esquema para que vierais lo que estoy montando y me confirmaran ustedes si esta bien o mal la pregunta es la siguiente: creéis que la bombilla estará protejida con el fusible o no?. Ver el archivos adjunto 148973espero que lo entendáis.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Despues de mirar el dibujo 1h te dire que si que esta protegida la bombilla, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Zafira me encantan tus esquemas... no me entero de nada, en un circulo de esos dibujados mezclas positivo y negativo???
Un saludo y dinos que quieres hacer.. jejej
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Te cuento Antonio eso es el interruptor de 3 patilla, puesto que lleva un testigo luminoso necesita un positivo y un interruptor para funcionar no?.uploadfromtaptalk1462482225437.jpguploadfromtaptalk1462482247091.jpg corregirme si me e equivocado

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Si quieres proteger el luminoso pon el interruptor despues del fusible y ya esta. Jej

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenas noche hoy e ido a colocar la claraboya y tengo el mecanismo de apertura roto sabéis donde puedo localizarlo uploadfromtaptalk1463085150773.jpg tiene un par de dientes roto y al abrir y cerrar salta. Voy a probar dándole un par de puntos de soldadura y después hacerle los dientes con la lima, haber si funciona si no tendré que comprar uno. La marca no la se se ve que pone TP 40.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Si el material deja solar,bien.Si tienes problemas pon soldadura en frio.La puedes moldear bien mientras la pones y despues la rematas con la lima.No aprecio bien el piñon,pero no creo que tengas problemas.
Saludos
 
Hoy e echo algo e estado liado con los Cables ya que no estaba muy convencido lo e quitado todo y lo e vuelto a poner ahora si esta protegido con el fusible ya que lo quitaba e colocado cable de color rojo para positivo y negro para negativouploadfromtaptalk1463246664190.jpguploadfromtaptalk1463246672992.jpg también e estado liado con el arcón y le e dado una mano de imprimación uploadfromtaptalk1463246727982.jpguploadfromtaptalk1463246736641.jpguploadfromtaptalk1463246745883.jpguploadfromtaptalk1463246756599.jpg bueno ahora de compras que mañana celebro el cumple de mi pequeña 1 Añito ya como pasa el tiempo. Espero que OS guste. Jejeje

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com