Yo creo que si. Y lo puedes poner ya .Esto es sencillo y barato.Si cojo unos de esos smd normales de 5050 por ejemplo. Si quisiera ponerle un dimmer mas tarde para abajar u subir la intencidad podría ponerlo
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Jajaja ya lo entendí to...Te he encontrado el esquema pero ni **** idea de en que idioma !!! Jajajaja te juro q no ha sido pa puteAr! Jajajaja
http://vebka.com.ua/files/iz_pr/va_metr/DC_3/Z.JPG
Y para uno un cortito como yo no lo hay mas cristiano todavía ( osea que sigo igual).
En el lateral del display te saldra como conectarlo.... suelen venir los esquemas.Hoy e recibido este Ver el archivos adjunto 147279pero no trae instrucciones algo me puede decir como conectarlo e buscado pero no encuentro es de 12 voltios
Bueno me e pasado de listo jajaja no te saldra, te explico como va,En el lateral del display te saldra como conectarlo.... suelen venir los esquemas.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Romarpas vas mejoran en buscar informacion jajajj, el video me a dejado algo mal no sabia que habia que puentear los dos negativos.. jejea ver si esto ayuda... jejeje
Romarpas vas mejoran en buscar informacion jajajj, el video me a dejado algo mal no sabia que habia que puentear los dos negativos.. jeje
Jejeje... de noche no va a hacer falta encender la luzSe te da muy bien dibujar jejejej, anda que no le vas a meter cosas ni nada, te vas a volver loco mirando tanta pantalla[emoji28]
Jejeje... de noche no va a hacer falta encender la luz
Y como lo pones para apagarlo todo y que sigas teniendo corriente, cortando el diferencia seguro que no jejeje... ya me dirasYo lo que haga seguramente es meter el panel de control con puerta o hacer que se pueda tener apagado x la noche... No se, lo estoy meditando a ver...
Que envidia me das si yo supiera andar con el ordenata casi seguro que pintaba la caravana desde él. Jejejeje...Mola mola zafira, q sepas q yo hoy he hecho lo mismo... Pero con el ordenata! Jeje estoy viendo a ver como hago el panel... Cuando lo termine te lo paso...
Voy a meter los dos medidores d consumo de 12 y 220, los dos desconectadores d bateria, los diferentes interruptores para apagar o encender las fases. Y estoy meditando si pongo tsmbien el magneto y diferencial en el mismo panel o no...