Los e provado y hacen un poco de ruido pero le colocaré un interruptor y lo apagare de noche nos gusta dormir escuchando la radio y la apagamos por la mañana cuando nos despertamos no creo que nos moleste mucho jejeje...Sobre la fuente de alimentacion,haz caso a Antonio,para que quieres dos.Doble problema.
Sobre los ventiladores,pruebalos antes de nada,en silencio,a ver si hacen ruido.Yo llevo dos y hacen mucho ruido.Le voy a poner de estos silenciosos que son mas caros pero vale la pena.
Ahora me queda ya claro, esta igual que la mía 7 y 8 meten corriente a 12v y 10 y 11 es la salida de 12v, veo que tu en el pin 9 no tienes nada conectado, gracias compañero por las fotos.Buenos días,
Como te prometí te mando fotos de las conexiones que supongo te ayudará.
Un abrazoVer el archivos adjunto 146812Ver el archivos adjunto 146813
El problema romarpas de poner un ventilador echando aire para dentro es que cuando la conectes a gas puede apagarte la llamaOtra opcion es colocar un termostato, que por unos 3 euros los tienes en internet y hacer que se pongan en marcha solo cuando realmente alcance la temperatura deseada... A parte del interruptor, que yo pondria si o si, ...
Respecto a esos ventiladores que has puesto si ahora no hacen ruido o hacen poco, lo terminaran haciendo, son muy puñeteros y cogen suciedad en las aspas, lo que hace que finalmente dicha suciedad roce con el exterior y genere rozamiento/ruido, ... una opcion para curarte en salud, pq acabaran haciendote ruido seguro por eso, es limar un poco las aspas, para dejar mas espacio entre ellas y el "aro" exterior,...
Otra pregunta, los has puesto todos en el mismo sentido? tirando aire parar afuera?... quizas poner uno en sentido contrario ayudaria a ventilar, pues dos echarian calor hacia afuera y uno meteria aire "fresco" hacia adentro...
espero te sirva de algo esto...
Te corrijo los 12 lo.saca del pin 9 y 10 mira bien la foto, el 8 esta libre y mete corriente por el 7 o eso me parece ver a miAhora me queda ya claro, esta igual que la mía 7 y 8 meten corriente a 12v y 10 y 11 es la salida de 12v, veo que tu en el pin 9 no tienes nada conectado, gracias compañero por las fotos.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Eso me pareció ver a mi también pero cuando e contado los cables no coincidía con los números cuentas los cables de la foto ya veras como si el 9 queda libreTe corrijo los 12 lo.saca del pin 9 y 10 mira bien la foto, el 8 esta libre y mete corriente por el 7 o eso me parece ver a mi
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jejeje lo había visto Antonio OC lo que me descolocaba era lo de 15 y 30 jejeje soy un chispa no cualificaoHaber si te fijas en el.dibujo.leches jajaja
La 10 es bajo llave, cuando quitas contacto corta los 12v eso va bien para la nevera para que no se chupe la bateria.
El 9 son 12v directos.
En mi coche el 9 y el 10 estan puenteados y va directo a la bateria,
Yo tampoco estoy cualificado jajajaJejeje lo había visto Antonio OC lo que me descolocaba era lo de 15 y 30 jejeje soy un chispa no cualificao
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Yo tampoco estoy cualificado jajaja