Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en reforma de roller ahola 460

Sobre la fuente de alimentacion,haz caso a Antonio,para que quieres dos.Doble problema.
Sobre los ventiladores,pruebalos antes de nada,en silencio,a ver si hacen ruido.Yo llevo dos y hacen mucho ruido.Le voy a poner de estos silenciosos que son mas caros pero vale la pena.
 
Sobre la fuente de alimentacion,haz caso a Antonio,para que quieres dos.Doble problema.
Sobre los ventiladores,pruebalos antes de nada,en silencio,a ver si hacen ruido.Yo llevo dos y hacen mucho ruido.Le voy a poner de estos silenciosos que son mas caros pero vale la pena.
Los e provado y hacen un poco de ruido pero le colocaré un interruptor y lo apagare de noche nos gusta dormir escuchando la radio y la apagamos por la mañana cuando nos despertamos no creo que nos moleste mucho jejeje...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Yo los tengo con interruptor.Y la salida al avance.Tambien hace ruido en el avance.Y molesta mucho cuando hay silencio.Si lo tienes igual que yo ,piensalo.Al final tienes ese ronroneo que molesta.
gandia 3jpg.jpg
 
Otra opcion es colocar un termostato, que por unos 3 euros los tienes en internet y hacer que se pongan en marcha solo cuando realmente alcance la temperatura deseada... A parte del interruptor, que yo pondria si o si, ...

Respecto a esos ventiladores que has puesto si ahora no hacen ruido o hacen poco, lo terminaran haciendo, son muy puñeteros y cogen suciedad en las aspas, lo que hace que finalmente dicha suciedad roce con el exterior y genere rozamiento/ruido, ... una opcion para curarte en salud, pq acabaran haciendote ruido seguro por eso, es limar un poco las aspas, para dejar mas espacio entre ellas y el "aro" exterior,...

Otra pregunta, los has puesto todos en el mismo sentido? tirando aire parar afuera?... quizas poner uno en sentido contrario ayudaria a ventilar, pues dos echarian calor hacia afuera y uno meteria aire "fresco" hacia adentro...

espero te sirva de algo esto...
 
Otra opcion es colocar un termostato, que por unos 3 euros los tienes en internet y hacer que se pongan en marcha solo cuando realmente alcance la temperatura deseada... A parte del interruptor, que yo pondria si o si, ...

Respecto a esos ventiladores que has puesto si ahora no hacen ruido o hacen poco, lo terminaran haciendo, son muy puñeteros y cogen suciedad en las aspas, lo que hace que finalmente dicha suciedad roce con el exterior y genere rozamiento/ruido, ... una opcion para curarte en salud, pq acabaran haciendote ruido seguro por eso, es limar un poco las aspas, para dejar mas espacio entre ellas y el "aro" exterior,...

Otra pregunta, los has puesto todos en el mismo sentido? tirando aire parar afuera?... quizas poner uno en sentido contrario ayudaria a ventilar, pues dos echarian calor hacia afuera y uno meteria aire "fresco" hacia adentro...

espero te sirva de algo esto...
El problema romarpas de poner un ventilador echando aire para dentro es que cuando la conectes a gas puede apagarte la llama

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Ahora me queda ya claro, esta igual que la mía 7 y 8 meten corriente a 12v y 10 y 11 es la salida de 12v, veo que tu en el pin 9 no tienes nada conectado, gracias compañero por las fotos.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Te corrijo los 12 lo.saca del pin 9 y 10 mira bien la foto, el 8 esta libre y mete corriente por el 7 o eso me parece ver a mi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Te corrijo los 12 lo.saca del pin 9 y 10 mira bien la foto, el 8 esta libre y mete corriente por el 7 o eso me parece ver a mi

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Eso me pareció ver a mi también pero cuando e contado los cables no coincidía con los números cuentas los cables de la foto ya veras como si el 9 queda libre

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Las conexiones 8 y 11 son las que quedan libres, la 7 y la 9 entra y sale cable blanco, supongo que uno viene de la piña y otro sale para alumbrado interior y bomba. La 10 es cable de color gris
debe ser negativo de 12V que servirá a las dos conexiones de entrada/salida de 12V.
No podéis contar número de cables ya que la entrada/salida de 220V conexiones 1-2 y 3 entran 4 cables (2 positivo y negativo entrada y 2 positivo y negativo salida).
saludos
 
Contando los cables sale lo.que tu dices te doy la razon jeje,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Acabo de fabricarme este soporte para la mesa. Ahora me falta hacer el soporte para la pata.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1459795406049.jpg
    uploadfromtaptalk1459795406049.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1459795421674.jpg
    uploadfromtaptalk1459795421674.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1459795434152.jpg
    uploadfromtaptalk1459795434152.jpg
    35,7 KB · Visitas: 0
Haber si te fijas en el.dibujo.leches jajaja
La 10 es bajo llave, cuando quitas contacto corta los 12v eso va bien para la nevera para que no se chupe la bateria.
El 9 son 12v directos.
En mi coche el 9 y el 10 estan puenteados y va directo a la bateria,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Haber si te fijas en el.dibujo.leches jajaja
La 10 es bajo llave, cuando quitas contacto corta los 12v eso va bien para la nevera para que no se chupe la bateria.
El 9 son 12v directos.
En mi coche el 9 y el 10 estan puenteados y va directo a la bateria,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jejeje lo había visto Antonio OC lo que me descolocaba era lo de 15 y 30 jejeje soy un chispa no cualificao

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Jejeje lo había visto Antonio OC lo que me descolocaba era lo de 15 y 30 jejeje soy un chispa no cualificao

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
Yo tampoco estoy cualificado jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com