Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a despistado :(

En el de caravelair no venden Sterckman?
 
Según la web de la concesión no. Es Caravanas Norte en Araba. El domingo me pasaré por Vitoria, a ver la feria, iré con la familia.

Saludos
 
Cierto.
 
Según la web de la concesión no. Es Caravanas Norte en Araba. El domingo me pasaré por Vitoria, a ver la feria, iré con la familia.

Saludos

¿Que feria? ¿En Vitoria?, no me entero. Si hay feria en casa Abra que ir.
 
En Vitoria, pero ¿donde? ¿es solo de caravanas gorbea o de todos? ¿En Zurbano?
 
Gracias por la informacion, Parece que va a haber mucho meneo de Autocaravanas, Camper y accesorios pero veo poco tema de caravanas (somos los pobres) de momento solo veo apuntados como marca de caravanas Hobby. Ya veremos, el viernes alli estoy, en Zurbano.
 
Ya hablé por correo con ellos y les pregunté por el tema caravanas, me dijeron que habría representación y stands, no sé...

Mi idea era ir el domingo, la entrada son 10 euros, los menores de 10 años no pagan.

Vas a ir el viernes? Es para que comentes qué marcas y si hay movimiento de caravanas, yo iría de Donosti, pero si me decís que no merece la pena me ahorro el viaje.

Saludos
 
No me jo... que hay que pagar entrada, pues igual me lo pienso. Segun vea desde fuera el ambiente, es el viejo techo del Buesa Arena, sin paredes.
 
Pues si, y yo iría con la family, asi que 20 euros más el viaje hasta Gasteiz.

Pues si tienes oportunidad agradecería que me dijeses que merece la pena...si es posible.

Saludos

;)
 
Os voy a poner a prueba, si os vais acordando, me podéis decir caravanas con distribución con dos literas o con camas pequeñas separadas?

Yo he encontrado:

* Knaus Sport 400LKK y LK
* Hobby On tour 360 KB
*Sterckeman 420 CE
* Hobby deluxe 420 KB
* Dehtleffs New Line 410 TK
* Dethleffs C'go 475 EL
* Burtsner 490 TL
* Hobby 460 HL
* Wilk S3 395

más opciones? descartando modelos más pequeños

Saludos
 
Adria Aviva 370 DD
 
Saludos. Yo tenia los mismos problemas que tu y me he decantado por una Across que no tiene nada que ver con Ace ni de lejos y es de menos de 750 kgs, tres ambientes y es una autentica pasada en acabados y calidad, aunque se perfectamente que pesara mas. Mi coche tiene una mma de 2750 kgs. Si me parasen y me pesan el conjunto, ni de lejos llego a los 3500 kgs, aun pesando mas la caravana de lo que pone en la ficha. La mayoria de las caravanas pesan mas de lo que ponen. Otro dato importante, el carnet B96 no te vale fuera de España.
 
...pues no entiendo nada. En tres autoescuelas de Madrid que pregunté precios para sacarme el B96 me dijeron en todas que ese carnet no vale fuera de España, que me sacara el E, incluso era mas barato. Llegué a preguntarlo en la DGT y me dijeron lo mismo...:raro:
 
Actualizo:

* Knaus Sport 400LKK y LK
* Hobby On tour 360 KB
*Sterckeman 420 CE
* Hobby deluxe 420 KB
* Dehtleffs New Line 410 TK
* Dethleffs C'go 475 EL
* Burtsner 490 TL
* Hobby 460 HL
* Wilk S3 395
* Adria Aviva 370DD

La Sun Roller es 3 ambientes

Os suena alguna más?

Saludos
 
...pues no entiendo nada. En tres autoescuelas de Madrid que pregunté precios para sacarme el B96 me dijeron en todas que ese carnet no vale fuera de España, que me sacara el E, incluso era mas barato. Llegué a preguntarlo en la DGT y me dijeron lo mismo...:raro:
0b8180b0983bac8d63b497fd308cf273.jpg
 
Actualizo:

* Knaus Sport 400LKK y LK
* Hobby On tour 360 KB
*Sterckeman 420 CE
* Hobby deluxe 420 KB
* Dehtleffs New Line 410 TK
* Dethleffs C'go 475 EL
* Burtsner 490 TL
* Hobby 460 HL
* Wilk S3 395
* Adria Aviva 370DD

La Sun Roller es 3 ambientes

Os suena alguna más?

Saludos
Tres ambientes la Caravelair antares 426
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com