Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a despistado :(

Actualizo:

* Knaus Sport 400LKK y LK
* Hobby On tour 360 KB
*Sterckeman 420 CE
* Hobby deluxe 420 KB
* Dehtleffs New Line 410 TK
* Dethleffs C'go 475 EL
* Burtsner 490 TL
* Hobby 460 HL
* Wilk S3 395
* Adria Aviva 370DD
* Sterckeman 420 CE
* Caravelair Allegra 450
* Sunlight C37K
* Weinsberg Caraone 400 LKK

Más ideas?

Saludos
 
...insisto en que mires las Across. A ver si nos quitamos todos el estigma de producto español es igual a producto malo. En el extranjero se rifan nuestra profesionalidad en ingenieria, pero aqui, preferimos comprar producto extranjero aunque sea peor. Asi nos va...
 
La gente desconfía de Across por
A) pesos que son mentiras sonrojantes.
B) son los herederos de Ace que siempre han sido como poco polémicas.
 
Actualizo:

* Knaus Sport 400LKK y LK
* Hobby On tour 360 KB
*Sterckeman 420 CE
* Hobby deluxe 420 KB
* Dehtleffs New Line 410 TK
* Dethleffs C'go 475 EL
* Burtsner 490 TL
* Hobby 460 HL
* Wilk S3 395
* Adria Aviva 370DD
* Sterckeman 420 CE
* Caravelair Allegra 450
* Sunlight C37K
* Weinsberg Caraone 400 LKK

Más ideas?

Saludos

Creo que luego deberías publicar este estudio en el Foro. Creo que es un master en toda regla de caravanas "pequeñas".

Saludos y suerte con la búsqueda (ya no queda mucho donde mirar) y más suerte con la elección (que entre tanto debe estar complicado).
 
Yo no se donde quiere ir a parar, con la cantidad de caravanas que tiene para escoger y aun quiere mas..... ya nos diras cual es el objetivo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sí mala pinta no tiene, pero 750 Kg ni de coña
Pero me es indiferente mientras en los papeles ponga 720 de tara y 750 de MMA.
Además, mi viejecita tiene que darme muchas alegrías aún.
Pero si que es verdad que me llama mucho una 3 ambientes últimamente... Y si declaran menos de 750 pues engancha
 
Hola AntonioOC

El objetivo? Nunca he tenido una caravana. Voy a hacer un gasto importante de dinero y quiero ''acertar''. Es un mundo que no controlo, así que antes de gastar me quiero informar. No tenía ni idea de caravaning...

Desde luego para mí no es una decisión fácil, distribuciones, pesos, cercanía de la marca al domicilio, tema permiso de conducir.....si fuese la elección de un coche lo tendría bastante claro, porque me gustan y estoy al corriente del mundo del motor, por poner un ejemplo.

Soy consciente del gran número de dudas que he puesto, mis disculpas por tantas preguntas.

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola AntonioOC

El objetivo? Nunca he tenido una caravana. Voy a hacer un gasto importante de dinero y quiero ''acertar''. Es un mundo que no controlo, así que antes de gastar me quiero informar. No tenía ni idea de caravaning...

Desde luego para mí no es una decisión fácil, distribuciones, pesos, cercanía de la marca al domicilio, tema permiso de conducir.....si fuese la elección de un coche lo tendría bastante claro, porque me gustan y estoy al corriente del mundo del motor, por poner un ejemplo.

Soy consciente del gran número de dudas que he puesto, mis disculpas por tantas preguntas.

Gracias por vuestra ayuda
No hay de que discupalrse jeje pero me sorprende que con la cantidad de opciones que tienes quieras mas jajajaj, lo mejor es verlas en personas las dos o tres que mas te cuadreb y veras que rapido se te quitan las dudas.... cuando te subas a una y digas esta es la mia sabras cual quieres.. un saludo.
Sobretodo piensa cuanto quieres gastar, cual es el rago de precio que manejas y asi ya puedes descartar algunas marcas.. o si tienes un presupuesto alto pues sera algo mas dificil descartar jeje
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos días:

La caravana tendrá que esperar :(, ya que ya tenía las cosas claras gracias a todos vosotros.......

vamos a ser padres por 3a vez, así que la prioridad en estos momentos es un cambio de piso porque el que tenemos se nos va a quedar pequeño......

en fin....seguiré con el proyecto en marcha, a ver cuando se puede hacer realidad....

saludos
 
Enhorabuena dentro de poco si no es en caravana te buscas una tienda que es más económico y a ir disfrutando hasta que se pueda buscar caravana. De todas formas siguenos vas aprendiendo, conociendo sitios etc..

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Por supuesto que sigo el foro....con envidia (no sana jeje)....

Espero que no venga con un pan sino con dinero...

Gracias a todos
 
Son cosas que pasan yo en este momento he comprado un piso, tengo caravana y no puedo salir así que también estoy envidioso de los que están por ahí de vacaciones jejejejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com