Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Asi pasan las cosas....

Que tegamos suerte y no tengamos que llegar a nada grave, eso es lo realmente importante. Y si por desgracia llega tenga cada uno la opinión que tenga que sepamos reaccionar y actuar por que cada situación es diferente y la manera en la que ay que actuar siempre no es la misma. Los estremos nunca son buenos.
 
Joe, ya pesa entonces, porque las medidas exteriores son algo menores que modelos de su gama. Me hubiese "jugado" una mano a que no pasaba de 1900kg...y por lo que veo la hubiese perdido....

Tiene"que ir fino" ese 6 cilindros
 
Si se cumpliesen las normas, habría menos accidentes...

Y si la norma es ir a máx 80, pues a 80, no vale decir, como yo llevo un conjunto compensado con atc...etc etc pues voy a110....

Ojo! Q en alguna ocasión... también llego a 100... bajando inmediatamente...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si se cumpliesen las normas, habría menos accidentes...

Y si la norma es ir a máx 80, pues a 80, no vale decir, como yo llevo un conjunto compensado con atc...etc etc pues voy a110....

Ojo! Q en alguna ocasión... también llego a 100... bajando inmediatamente...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
si lo que pasa que los de la dgt tampoco es que sean tontos y sabes muy bien que ay por ay gente que no tiene ni idea de llevar caravanas al igual que gente muy preparada (no digo quien lleva razon ni que yo no este equivocado aclaro para que nadie se ofenda) por eso creo tambien que ponen esa velocidad tan baja, por que no es lo mismo una situacion de riesgo a 80 que a 100.
 
por favor señores ataques personales nooooo, que cada uno de su opinion siiiiiiiiii
 
en-que-red-social-debo-estar.gif


Feliz fin de semana para todos/as...........................
 
Igualmente.
Y precaución a disfrutar todos los que enganchamos esto finde.
 
Llevo un rato buscando una cosa que leí donde se decía que cuando se discute aumentan los niveles de noseque y que llega un momento que el sistema parasimpático (o el otro, no se cual es cual, es que hace que el corazón vaya a su bola, y cerremos los ojos cuando parece que nos dan un golpe) el sistema parasimpatico lo toma como una amenaza y genera tanto de eso que no hay vuelta atrás, y a partir de ese punto no vamos a ser capaces de cambiar de postura, tengamos o no tengamos razón y aunque el otro sistema (que sería el simpático, el consciente) se haya dado cuenta de que estamos equivocados.
Pero no lo encuentro, así que no deja de seer "algo médico que dice un forero cualquiera en internet y un foro de camping..." el caso es que es cierto, al menos según lo que dicen esos médicos y la idea es no llegar nunca a ese punto, por que entonces hasta que no nos calmemos, no seremos capaces de ver la realidad del otro.

Todo este rollo para decir que aunque me gusta debatir, a veces hasta el límite, tampoco quiero pasarme, por que no vale la pena. Siento si por empezarlo haya generado malos rollos, eso es lo último, no creo que vengamos al foro a buscar enfrentamientos.




Dicen algunos que para eso está forocoches :D yo no estoy, por si alguien lo piensa :D
 
Completamente deacuerdo aunolose.
Y añado que nunca se debe calificar a nadie de nada me parece una falta de respeto y de educacion y menos por simplemente tener una opinión diferente y más sin conocernos de nada.
Yo también pido disculpas ( otra vez) si e ofendido a alguien alguna vez ( nunca fui con esa intención)
Y también creo que ninguno venimos al foro a buscar enfrentamientos.
Volviendo al tema del hilo tengo que decir que al principio estaba encerrado en acelerar siempre acelerar y a raíz de darle muchas vueltas,leer los mensajes, hablar con compañeros, Infórmarme en Internet e imaginarme diversas situaciones e llegado a la conclusión que cada conjunto y cada situación requiere una forma de actuar. ( esta claro que no puedo acelerar si tengo un obstáculo delante) así que mi posición a partir de ahora será neutral por que depende de cada caso habrá que levantar el pie, acelerar, frenar o incluso dar un volantazo. Y lo que si tengo claro ( me lo a dicho un buen amigo) es que nunca ay que dejar que la caravana adelante al coche. Un saludo.
 
yo pienso que aqui hay veces que hay que frenar en seco, porque si no te la puedes pegar y gorda.jejeje
 
¿frenar,acelerar?pues depende,se nota que soy gallego,no?mi opinion,ahi va,puede ser correcta o no.cuando alguna vez por algun golpe de viento,me da un bandazo nunca acelero levanto pie de acelerador y hasta ahora ningun problema,no se si es correcto pero me va bien.tema adelantamiento,cuando algun autobus me adelanta o algun camion,al principio levanto pie y despues acelero un poco,no se si es correcto pero asi lo hago.cuando algun furgon me adelanta,no hago nada basicamente porque no me da tiempo a nada y se nota el meneito que me da la caravana.por ultimo si la caravana empieza a dar esos bandazos de los videos,que por ahora nunca ha ocurrido,pues quizas rezar.
 
tal como está el tráfico, es un buen momento para poner a prueba nuestros conjuntos..

probaré un poco en la autovía lo del zigzag y os cuento el lunes...
 
Buenooo la que se ha liado en un momento……., pero entonces para “los novatos” que somos bastantes por aquí….., ante un laceo o perdida de control de nuestro conjunto….¿que hacemos…? , aceleramos o frenamos……, que no…., no me saltéis a la yugular…., que es broma….., es por quitar un poco de tensión…..

Ahora bien es cierto que no tengo mucha experiencia, es decir si he llevado remolques de carga…, pero es mi primer carro-tienda…, y espero algún día poder llevar también la tan “ansiada caravana..”, pero a lo que voy (que me pierdo…) , pienso que también influyen un montón mas de factores importantes (ojoo es mi opinión personal, no digo que lleve razón…) , como pueden ser el cansancio…, reflejos…., estado de la vía…, tiempo…., situación…., es decir no es tanto el tener claro el que hacer, si no en como te pille…pues cada situación es distinta….por ejemplo si esos laceos los noto entrando en una curva…., a mi nunca me va a dar por frenar….., tanto mi sentido común como mi experiencia me dirán que acelere para hacerme tanto con la curva, como con el conjunto ….., pienso que nunca tocaría el freno…., que quiero decir con esto…., pues que mientras mas fresquitos (de mente)…., atentos…, sin prisas…., y a una velocidad adecuada mejor será tanto para nosotros mismos….como para los demás….
 
Bien, bien, bien....
Zapi... sabes qué ocurre???
Pues que cuando estamos en la terraza de un bar o algo similar, delante de una cerveza, nos estamos viendo y escuchando, y en esa situación, poner encima de la mesa un debate tan apasionante como éste, puede resultar tan enriquecedor como divertido. Por contra, es tan dificil transmitir como entender lo que pensamos cuando lo hacemos por escrito. Total, que con ésto quiero decir lo que digo, y es que me parece que todos debemos tener presente ésta limitación, tanto cuando expresamos nuestras opiniones, como cuando leemos las de los demás.
No os puteéis, ni saquéis las cosas de quicio, que no vale la pena, y seguro que ninguno lo deseamos, asi que...
Saludos cordiales
 
Bien, bien, bien....
Zapi... sabes qué ocurre???
Pues que cuando estamos en la terraza de un bar o algo similar, delante de una cerveza, nos estamos viendo y escuchando, y en esa situación, poner encima de la mesa un debate tan apasionante como éste, puede resultar tan enriquecedor como divertido. Por contra, es tan dificil transmitir como entender lo que pensamos cuando lo hacemos por escrito. Total, que con ésto quiero decir lo que digo, y es que me parece que todos debemos tener presente ésta limitación, tanto cuando expresamos nuestras opiniones, como cuando leemos las de los demás.
No os puteéis, ni saquéis las cosas de quicio, que no vale la pena, y seguro que ninguno lo deseamos, asi que...
Saludos cordiales

Completamente deacuerdo.
 
Llevo un rato buscando una cosa que leí donde se decía que cuando se discute aumentan los niveles de noseque y que llega un momento que el sistema parasimpático (o el otro, no se cual es cual, es que hace que el corazón vaya a su bola, y cerremos los ojos cuando parece que nos dan un golpe) el sistema parasimpatico lo toma como una amenaza y genera tanto de eso que no hay vuelta atrás, y a partir de ese punto no vamos a ser capaces de cambiar de postura, tengamos o no tengamos razón y aunque el otro sistema (que sería el simpático, el consciente) se haya dado cuenta de que estamos equivocados.
Pero no lo encuentro, así que no deja de seer "algo médico que dice un forero cualquiera en internet y un foro de camping..." el caso es que es cierto, al menos según lo que dicen esos médicos y la idea es no llegar nunca a ese punto, por que entonces hasta que no nos calmemos, no seremos capaces de ver la realidad del otro.

Todo este rollo para decir que aunque me gusta debatir, a veces hasta el límite, tampoco quiero pasarme, por que no vale la pena. Siento si por empezarlo haya generado malos rollos, eso es lo último, no creo que vengamos al foro a buscar enfrentamientos.




Dicen algunos que para eso está forocoches :D yo no estoy, por si alguien lo piensa :D
Pues yo creo que hemos llegado todos a un punto de esos..ja,ja,ja...
Pero creo que el problema es el leer de una forma u otra,el no oír el tono o ver la cara del locutor....seguramente que todo esto ,si se hubiese hablado en un bar,,,,la conversación no hubiese durado mas de dos minutos.

Yo ,levanto el pie....
Aaah ,pues yo acelero..
Otra ronda!!
[emoji481] [emoji481]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenooo la que se ha liado en un momento……., pero entonces para “los novatos” que somos bastantes por aquí….., ante un laceo o perdida de control de nuestro conjunto….¿que hacemos…? , aceleramos o frenamos……, que no…., no me saltéis a la yugular…., que es broma….., es por quitar un poco de tensión…..

Ahora bien es cierto que no tengo mucha experiencia, es decir si he llevado remolques de carga…, pero es mi primer carro-tienda…, y espero algún día poder llevar también la tan “ansiada caravana..”, pero a lo que voy (que me pierdo…) , pienso que también influyen un montón mas de factores importantes (ojoo es mi opinión personal, no digo que lleve razón…) , como pueden ser el cansancio…, reflejos…., estado de la vía…, tiempo…., situación…., es decir no es tanto el tener claro el que hacer, si no en como te pille…pues cada situación es distinta….por ejemplo si esos laceos los noto entrando en una curva…., a mi nunca me va a dar por frenar….., tanto mi sentido común como mi experiencia me dirán que acelere para hacerme tanto con la curva, como con el conjunto ….., pienso que nunca tocaría el freno…., que quiero decir con esto…., pues que mientras mas fresquitos (de mente)…., atentos…, sin prisas…., y a una velocidad adecuada mejor será tanto para nosotros mismos….como para los demás….

Si has llevado remolques de carga, no tiene que ser tan diferente. Y aunque parezca otra cosa, la mayoría opinamos que frenar de golpe no es bueno.


Circunstancias diferentes requieren soluciones diferentes, yo recuerdo ir por la A3 con el R21 a "120" y cruzarse una liebre (o algo), no puedes frenar de golpe, como mucho levantar el pie sujetar el volante y ver que pasa, golpe no sentí, supongo que pasaría por abajo o escapó por los pelos. Pero luego en la carretera que lleva al pueblo, yo solo por allí, alrededor de 60, se me cruzó un gato y ahí sí que metí clavada de frenos por que sabía que no llevaba a nadie detrás y que me iba a dar tiempo de hacerlo. Mi contraria decía que parecía más una zorra, lo que fuera escapó. Como era de noche no lo supimos.

¿y si vez de ser "algo" lo de la A3 es un niño? es para otro debate, el golpe sería más flojo si freno, pero si lo arrollo con las ruedas frenadas... uf, mejor no pensarlo que se me pone mal cuerpo... :( creo que mi primera reacción (aquí sentado delante del PC) sería frenar.
 
Pues yo creo que hemos llegado todos a un punto de esos..ja,ja,ja...
Pero creo que el problema es el leer de una forma u otra,el no oír el tono o ver la cara del locutor....seguramente que todo esto ,si se hubiese hablado en un bar,,,,la conversación no hubiese durado mas de dos minutos.

Yo ,levanto el pie....
Aaah ,pues yo acelero..
Otra ronda!!
[emoji481] [emoji481]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Oscar, que razón tienes.....,mas que un Santo....., yo te debo alguna de esas cervecillas....., ojalá coincidamos algun día y nos las podamos tomar.....
 
Pues acabo de llegar a casa estupefacto, y es que no hace ni una hora me ha adelantado un inconsciente con un carro-tienda Inesca lo menos a 130 porque yo iba a 100 o un poco mas, con el coche solo y me ha pegado una pasada bastante hermosa. Carretera nacional dos sentidos, y asi lo he ido perdiendo de vista adelantandoa unos y a otros porque habia bastante trafico...
 
Llevaria mover en el carro y le iria empujando al pobre......
 
El otro día por la a6 vi yo a uno con un gla y un remolque de perros ,que iría a más de 150.
El carro no tocaba el suelo..
Ya sabes ,de todo en la viña del señor

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com