Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenos dias
vaya tela como esta esto del foro, ya ni me dejaba entrar donde entraba ayer,si no por donde siempre entraba y darle a salir de esta pagina,oju que lio.
Ahora mismo a empezado a llover y hace un airaso que no veas, buag que coñazo de tiempo.
 
Llover??. Jajaja, aquí en Gines se me ha puesto cara de Noé, que manera de caer agua.
Por cierto, utilizando el Explorer en vez del Google Chrome se accede sin problemas, al menos así lo hago yo.
Saludos, ya queda menos.
 
Bueno nosotros sintiendolo mucho no vamos a poder asistir, le he mandado un privado a kanute, pero no se si lo habrá visto, así que otro sufridor para arriba.

gracias por avisar. espero que no sea por nada malo y, a ver si coincidimos en otra prontito. salu2.


Llover??. Jajaja, aquí en Gines se me ha puesto cara de Noé, que manera de caer agua.
Por cierto, utilizando el Explorer en vez del Google Chrome se accede sin problemas, al menos así lo hago yo.
Saludos, ya queda menos.

creo que ya esta el problema resuelto ¿o no? la cosa es que todavia falta mucha gente por entrar, sobre todo la secre jejejejejeje
 
Vamos a ver si puede ser,estoy entrando con el buscaor yahoo no con google que no me deja,tenemos que esperar que Inma pueda entrar para poner todo al dia,lo cierto es que la lista esta cerrada y que el jueves tenemos que dar al camping la lista de los asistentes damos un poco mas de tiempo pq que los que han entrado al final tenga un poco de tiempo,le estoy mandando privados a todos y hay algunos que no responden ni si ni no asi que el jueves me desagradaria mucho tener que borrarlos sin que hayan contestado pero el camping ha dao unas condiciones y hay que cumplirlas,un saludo y espero que todo vuelva a la normalidad
 
agustin, le he mandado a inma las ultimas novedades por hotmail. tambien le he comentado algunas formas de poder entrar aunque esta ultima que tu dices yo no la sabia. a ver si puede entrar con lo que le he comentado aunque no esta conectada al msm.
 
Hola Juanfra vaya inoportuno esto quillo,yo estoy en contacto por msn con Inma y JJJJ le he dicho que yo estoy entrando con yahoo pero con internet explorer con el chrome tambien da fallo el yahoo,va mu lento pero va, aqui estoy intentando ponerme al dia
 
En la lista somos ahora mismo 50,estan confirmados 37 mas Juanhobby y kepacha que me lo han confirmao por privado,ya somos 39,faltan 11 por confirmar,los compañeros-HARPAGOFITO-FORASTEROS-MODESTO-NACHOO-JUBRI-CARAVANEITOR-PICAPIEDRAS-CYNTHIA-PAPANOEL.PINCHI Y WILKVOYAGER, si alguien sabe de ellos que les avise por favor el miercoles el ultimo dia,se han enviado privados y algunos no contestan
 
Hombre Juan ya vamos apareciendo a ver si entra la secretaria que tiene trabajo,monazo tu po anda que yo ayer quillo,el tiempo lo miro to los dias Juan ,a ver si no cambia la cosa y hace buen tiempo

Agustinnnnn q no , q nos va a hacer un tiempo de lujo , q no nos llueveeeee, q gueno , no .
 
Juan el jueves ya tenemos la lista definitiva al final casi seguro mas de 40 que pasada quillo
 
Hola buenas tardes compañeros, Kanute ha Modesto,Nachooo y el Jubri los puedes confirmar tambien que ayer estuve con ellos y me dijeron que iban seguro,incluso ya ha estado viendo disfraces.Ha se me olvidaba el amigo Modesto ya ha dado un saltito y eso que nada mas que ha ido ha una quedada se ha comprado un pedazo de remolque tienda,en la segunda se comprara la caravana jeje....

Saludos
 
Llover??. Jajaja, aquí en Gines se me ha puesto cara de Noé, que manera de caer agua.
Por cierto, utilizando el Explorer en vez del Google Chrome se accede sin problemas, al menos así lo hago yo.
Saludos, ya queda menos.
Hola Jose, que tal? teneis ya la caravana? si es asin habra que celebrarlo en l a quedada, saludos.
 
En la lista somos ahora mismo 50,estan confirmados 37 mas Juanhobby y kepacha que me lo han confirmao por privado,ya somos 39,faltan 11 por confirmar,los compañeros-HARPAGOFITO-FORASTEROS-MODESTO-NACHOO-JUBRI-CARAVANEITOR-PICAPIEDRAS-CYNTHIA-PAPANOEL.PINCHI Y WILKVOYAGER, si alguien sabe de ellos que les avise por favor el miercoles el ultimo dia,se han enviado privados y algunos no contestan
Hola Agustin, me voy a intentar de poner en contacto con Caravaneitor, son los chavales jovencitos que en Alcala ganaron el premio de la caravana mejor adornadas, se acordais?
 
En la lista somos ahora mismo 50,estan confirmados 37 mas Juanhobby y kepacha que me lo han confirmao por privado,ya somos 39,faltan 11 por confirmar,los compañeros-HARPAGOFITO-FORASTEROS-MODESTO-NACHOO-JUBRI-CARAVANEITOR-PICAPIEDRAS-CYNTHIA-PAPANOEL.PINCHI Y WILKVOYAGER, si alguien sabe de ellos que les avise por favor el miercoles el ultimo dia,se han enviado privados y algunos no contestan

Buenas tardes ............Agustin..

FAMILIA ¡¡¡ CUANTO TIEMPO ¡¡........bueno lista actualizada despues de dar unos retoques al portatil que no se como porque llevo desde las 3 hasta ahora mismo para poder apceder a la lista ,""que trabajito"" se me a quedado pillao puffffff , mas de 5 veces "" casi lo dejo ...pero mira despues de 3.30
PRUEBA SUPERADA... ............espero .....

Agustin faltan algunos o sobran ???
 
Bueno, pues ya estamos aqui otra vez, esperemos que no vuelva a ocurrir ninguna cosa de este tipo, pero...... aunque ocurra..... ya con la pecha de leer que nos hemos pegado para ponernos al dia...... creo que sabremos entrar en el foro, de una forma o de otra, jejeje.
 
Buenas tardes ............Agustin..

FAMILIA ¡¡¡ CUANTO TIEMPO ¡¡........bueno lista actualizada despues de dar unos retoques al portatil que no se como porque llevo desde las 3 hasta ahora mismo para poder apceder a la lista ,""que trabajito"" se me a quedado pillao puffffff , mas de 5 veces "" casi lo dejo ...pero mira despues de 3.30
PRUEBA SUPERADA... ............espero .....

Agustin faltan algunos o sobran ???

Hombreeeeeeeeeeeeee por fin,voy a mirar la lista a ver como va quedando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com