cati73
Feliz campista
Aurora pues se ve que todo sigue igual y no entra nadie, bueno voy a dar una vuelta por el foro.Buenas noches a tod@s, como estáis?
Aurora pues se ve que todo sigue igual y no entra nadie, bueno voy a dar una vuelta por el foro.Buenas noches a tod@s, como estáis?
Aurora pues se ve que todo sigue igual y no entra nadie, bueno voy a dar una vuelta por el foro.
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.
Si, esto está igual, solo estamos unos poquitos.
alfonso, creo que el programa esta puesto en la pagina de colaboraciones, el enlace esta en la firma de agustin. oya que, a la niña le han puesto en la habitacion suya una paisana de paqui, otra vegetariana jejejejejeje, se llama maria oliva (mario) y tiene 18 años, a lo mejor la conoceis jejejejejeje. la niña esta parece que un koko, ha empezado a estudiar ingenieria quimica, ahi es nada.
miedo me da, cuando puedan entrar estos y empiecen a darle a las teclas... jejejejejeje, esto va a ser peor que leer el quijote jajajajajajaja
La Biblia en verso jejejejeje. Como estáis?
Hola Juanfra, miedo me da cuando puedan todos entrar, no nos va adar tiempo a leer jajajajaj, bueno os dejo hasta mañana, voy a ver un a pelicula porque el hilo esta demasiado parado, hasta mañana.
Hola Juanfra, miedo me da cuando puedan todos entrar, no nos va adar tiempo a leer jajajajaj, bueno os dejo hasta mañana, voy a ver un a pelicula porque el hilo esta demasiado parado, hasta mañana.
No, esta semana le ha tocado a Paola venir, ya la llevo al tren tambien a las 4, y llamó diciendo que habia llegado bien, ya hasta la semana que viene, y la otra tachannnnnnn Humilladero, ya estoy como loca por volver a juntarnos otra vez.pues muy bien, ahora hemos llegado de castellar y antes de llevar a la niña al autobus, ya ha llegado a sevilla. ¿el niño ha ido a antequera? ¡¡vaya tarea que tenemos jajajajaja!!
buenas noches reina, ya queda menos para liarla otra vez ¿no? un beso para ti y un abrazo para tus chicos jejejejeje
Hola Ines, como estáis?. Lee lo que pone Eli en lo de los andaluces me parece, dice que se puede entrar por google o algo así, no se si lo he leido bien, nosotros tampoco tenemos problemas para entrar hasta ahora, mañana ya veremos, Inma me ha mandado un correo al messenger y me ha dicho que le ha mandado un correo al movil del Joel David y le ha contestado que está tratando de arreglar el problema, que está en ello, haber si no le da mucho la lata y lo arregla pronto.Buenas noches a Tod@s, yo no he tenido problemas en entrar pero como se nota que la mayoría de compis si................Acabo de hablar con Laura y Antola y ellos no pueden, de verdad que gente hay suelta por ahí, estará muy aburrida o con ganas de jorobar.
Yo tengo un acceso directo a traves de Internet Explorer, no por Google, se lo he dicho a Laura, y si he leido lo de Eli..........y si Joel está en ello, vaya rollo, de verdad lo que digo, !!!que gente mas abuurida o con ganas de hacer daño!!!!Hola Ines, como estáis?. Lee lo que pone Eli en lo de los andaluces me parece, dice que se puede entrar por google o algo así, no se si lo he leido bien, nosotros tampoco tenemos problemas para entrar hasta ahora, mañana ya veremos, Inma me ha mandado un correo al messenger y me ha dicho que le ha mandado un correo al movil del Joel David y le ha contestado que está tratando de arreglar el problema, que está en ello, haber si no le da mucho la lata y lo arregla pronto.
compañeros, hablando sobre el arroz, mi padre ahora mismo se encuentra denuevo en el clinico a esperas de un resultado, fiebre alta de buenas a primeras, tres dias bien y dos en cama dos dias bien y tres e cama a empeorado este mes , la verdad, siento mucho todo esto,y es ke no dan con lo k tiene, pero prefiero que vayamos planeando otro cocinero o cada uno llevamos el nuestro como kerais, prefiero avisar ahora que apurar apurar a ver si mejora y que luego sea demasiado tarde y decir que si y a ultima hora recaiga denuevo, un saludo y abrazo a todos.........sorry!
hola Inma lista perfectamente actualizada como siempre muuuuuuuuuuuchas gracias