Hombreeeeeeeeeeeeee por fin,voy a mirar la lista a ver como va quedando
Perfecto Inma,lista de asistentes actualizada,ya sabes que la lista esta cerrada,si se cae alguien de la lista no va a ser sustituido por nadie,me alegro que ya este todo resuelto
Hola buenas tardes compañeros, Kanute ha Modesto,Nachooo y el Jubri los puedes confirmar tambien que ayer estuve con ellos y me dijeron que iban seguro,incluso ya ha estado viendo disfraces.Ha se me olvidaba el amigo Modesto ya ha dado un saltito y eso que nada mas que ha ido ha una quedada se ha comprado un pedazo de remolque tienda,en la segunda se comprara la caravana jeje....
Saludos
Hola Agustin, me voy a intentar de poner en contacto con Caravaneitor, son los chavales jovencitos que en Alcala ganaron el premio de la caravana mejor adornadas, se acordais?
Po favó, poned bien mi nick, es OZELITO, no ozeito.
Mil gracias.
Agustín (Kanuté) sigo con el ofrecimiento de colaboración, en vistas de los acontecimientos.
Saludos y a ver si Joel puede solucionar el problemilla del foro, que no deja entrar a los amigos.
por experiencia deberiamos de.......... llevar camisetas mas o menos del mismo color. lo digo por que los del equipo de jovenes no pongan excusa que me he equivocado a echar el balon a uno u otro........ mi mas modesta opinion.....Hombre kepacha,dile a tus colegas que ya estan confirmados que nos vemos mu pronto y a ti y a Juanhobby no os digo na ir preparndos e que los puretas les vamos a dar una leccion de futbol que vais a flipar en colores como dice mi chica jajajjaja.quillo que nos vemos
por experiencia deberiamos de.......... llevar camisetas mas o menos del mismo color. lo digo por que los del equipo de jovenes no pongan excusa que me he equivocado a echar el balon a uno u otro........ mi mas modesta opinion.....
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.
Me cago en to lo que se menea, cuidao que hay hijos de p... suelto, por fin he podido entrar. Ahora mismo en gogle no me dejaba pero me he ido a "historial" y he pinchado en una página de dias atras y aqui estoy
Hombre D. Antonio, yo tambien me alegro mucho de leerte, como andais por esas tierras santas, espero que toda la familia os encontres bien.Me cago en to lo que se menea, cuidao que hay hijos de p... suelto, por fin he podido entrar. Ahora mismo en gogle no me dejaba pero me he ido a "historial" y he pinchado en una página de dias atras y aqui estoy
Agustin, no se que habrás pensado para el arroz el objetivo debe seguir siendo el mismo yo y algunos que mas atras se ofrecieron(me imagino que seguiran pensando igual) podriamos encargarnos de hacerlos, no tiene porque ser solo cosa de hombre, el problema es tener una paellera de esas dimensiones y un rosco adecuado, no se si Belen se podria traer el que su padre tenia pensado y se lo cuidariamos como si fuera nuestro ¿que te parece?
Pues sí, tienes razon, a ver si hay algun voluntario que quiera participar y ganar por supuesto, jejejejeTienes razon Juan que despues no quieran reconocer la leccion de futbol que le vamos a dar,por cierto Juan,en nuestro equipo titular va a ver una baja la del peaso central Enlivo,habra que fichar a un nuevo integrante
a mi personalmente me parece buena idea, lo que pasa es que....... yo cocinar arroz, buffffff, yo solo lo como, no hay manera de que me salga en condiciones, que le voy a hacer.Estoy en ello Antonio,esa seria una solucion pero si no encontramos paellera ni rosco grande,podriamos hacer como en Alcala que tres o cuatro hicieran un arroz difernte cada uno y ya esta pero sin premio como en Alcala,como lo veis
a mi personalmente me parece buena idea, lo que pasa es que....... yo cocinar arroz, buffffff, yo solo lo como, no hay manera de que me salga en condiciones, que le voy a hacer.
De que parte de Málaga sois?, nosotros de MarbellaBuenas noches para todos,no me he podido conectar antes porque me a cojido por aqui un virus de aupa y no me dava mi ordenador acseso para entrar de todas formas al principio me sigue saliendo lo mismo q me puede estropear al entrar aqui,nosotros si hay un huequesillo si vamos y papa noel tambien,seguire la lista para saber si emos entrado.....s@ludos
Otra cosa muy importante el equipo de musica contamos con pureza camping y con belenmalaga para tenerlo si hay algun problema avisar con tiempo y a ver si podemos contar con carpas y toldos pa el frio porque llover NO NOS VA A LLOVER yo tengo una carpa,mi tocayo tiene otra asi que ya tenemos dos