Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

que lastima que no este pegado al puente de la constitucion, para haber podido ir nosotros, ya que tenemos la carabana lejos como sabeis, que lo paseis realmente bien, aunque es adsurdo decir eso viendo las familias que van. lo dicho que lo paseis requetebien :)
 
que lastima que no este pegado al puente de la constitucion, para haber podido ir nosotros, ya que tenemos la carabana lejos como sabeis, que lo paseis realmente bien, aunque es adsurdo decir eso viendo las familias que van. lo dicho que lo paseis requetebien :)

Manolo, que alegría leerte, como estáis, ya he comprado las galletas napolitanas, cuando coincidimos otra vez? Besos para las niñas, Macarena y para ti de la familia auror@.
 
Hola Aurora, que tal el fin de semana? nosotros estamos en Cordoba, hemos venido a ver a los padres de Kiko y de paso ha ido al coto a cazar. Bueno ya me he limpiado toda la casa y ahora estoy echando una ojead al foro, oye Inma ( la Pre) no se mete en estos dias, estara mala? es raro?
 
Hola Aurora, que tal el fin de semana? nosotros estamos en Cordoba, hemos venido a ver a los padres de Kiko y de paso ha ido al coto a cazar. Bueno ya me he limpiado toda la casa y ahora estoy echando una ojead al foro, oye Inma ( la Pre) no se mete en estos dias, estara mala? es raro?

Hola cati, me alegro de leerte, espero que lo estes pasando bien, y deja ya la limpieza, que es domingoooooo jejejejeje. La Inma, ya hace unos días que no entra, no se que le pasará, yo tambien la echo de menos. Espera que la voy a llamaar haber que me cuenta.
 
Hola Aurora, que tal el fin de semana? nosotros estamos en Cordoba, hemos venido a ver a los padres de Kiko y de paso ha ido al coto a cazar. Bueno ya me he limpiado toda la casa y ahora estoy echando una ojead al foro, oye Inma ( la Pre) no se mete en estos dias, estara mala? es raro?
Ya he hablado con ella, están todos bien, mi Antonio, está perfeccionando la receta de las espinacas jejejejeje, me dice que no esntra, porque hay un virus y no deja de entrar a nadie, ni a Juan ni a JJJJ, a nadie, y yo le he dicho que a mi si, y a ti y a pocos más, haber si se arregla esto.
 
Gracias Aurora, bueno te dejo que a llegado Kiko y el niño y vamos a recoger para irnos para Sevilla, esta noche si puedo entrare, besitos para todos.
 
Gracias Aurora, bueno te dejo que a llegado Kiko y el niño y vamos a recoger para irnos para Sevilla, esta noche si puedo entrare, besitos para todos.

Te ha llegado el privado con el messenger de Inma?. Mucho cuidado con la carrtera, nos leemos luego. Un besazo muy grande para todos de todos nosotros.
 
oñe, que no puedo meter el cambio de color de letras, ahora no parece que este escribiendo yo jajajajajajaja

que lastima que no este pegado al puente de la constitucion, para haber podido ir nosotros, ya que tenemos la carabana lejos como sabeis, que lo paseis realmente bien, aunque es adsurdo decir eso viendo las familias que van. lo dicho que lo paseis requetebien :)

pues si conde, una lastima que no podais venir a esta. salu2


Hola Aurora, que tal el fin de semana? nosotros estamos en Cordoba, hemos venido a ver a los padres de Kiko y de paso ha ido al coto a cazar. Bueno ya me he limpiado toda la casa y ahora estoy echando una ojead al foro, oye Inma ( la Pre) no se mete en estos dias, estara mala? es raro?

pues si que es raro jejejejeje


Ya he hablado con ella, están todos bien, mi Antonio, está perfeccionando la receta de las espinacas jejejejeje, me dice que no esntra, porque hay un virus y no deja de entrar a nadie, ni a Juan ni a JJJJ, a nadie, y yo le he dicho que a mi si, y a ti y a pocos más, haber si se arregla esto.

pues me alegro que solo sea esto. aunque me estoy dando un descanso de leer que pa que jajajajajajaja


Gracias Aurora, bueno te dejo que a llegado Kiko y el niño y vamos a recoger para irnos para Sevilla, esta noche si puedo entrare, besitos para todos.


von vogage niña, luego nos leemos si me dejan el ordenata jajajajaja
 
Ya he hablado con ella, están todos bien, mi Antonio, está perfeccionando la receta de las espinacas jejejejeje, me dice que no esntra, porque hay un virus y no deja de entrar a nadie, ni a Juan ni a JJJJ, a nadie, y yo le he dicho que a mi si, y a ti y a pocos más, haber si se arregla esto.
a mi me a pasado,pero es solo si entras desde google, debes escribir la dirrecion completa y te deja entrar, na hija que han fastiadiado el foro y google lo a puesto en cuarentena, a mi me a pasado lo mismo ,pero ya ta
 
Belen, tu no tienes que pedir disculpas de ninguna manera, lo primordial y prioritario es que tu padre se ponga bien y podais compartir este fin de semana con esta gran familia de la que tenemos el honor de pertenecer. Lo demás es pecata minuta que decia aquel. Mucha fuerza para tu padre y un beso muy grande para ti. Ánimo, que veras que pronto se recupera.

gracias
 
Manolo, que alegría leerte, como estáis, ya he comprado las galletas napolitanas, cuando coincidimos otra vez? Besos para las niñas, Macarena y para ti de la familia auror@.
Aurora soy Macarena, que pena el Conde se va a quedar sin galletas vera cuando se lo diga, nuestra proxima salida sera del 3 al 8 de diciembre que nos vamos a Sierra Nevada:)
 
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.
 
Aurora soy Macarena, que pena el Conde se va a quedar sin galletas vera cuando se lo diga, nuestra proxima salida sera del 3 al 8 de diciembre que nos vamos a Sierra Nevada:)
Hola Macarena me alegro que te hayas indempendizado del Conde y tengas tu propio nick, nosotros en una quedada fuimos tambien a Sierra Nevada y lo pasamos genial en el camping en el que estuvimos teniamos hasta salon para resguardarnos del frio por la noche, saludos.
 
Aurora soy Macarena, que pena el Conde se va a quedar sin galletas vera cuando se lo diga, nuestra proxima salida sera del 3 al 8 de diciembre que nos vamos a Sierra Nevada:)

Buenas noches Macarena, cuanto me alegro de leerte, pues en este caso, me parece que me voy a tener que comer las galletas jejejeje, porque de aquí allá, han caducadoooooo. Bueno, ya compraré otra vez para cuando nos veamos. Hasta entonces muchos besos para todos.
 
Hola a tod@s,..... kanute, se dispone ya del programa, es decir de como queda la cosa finalmente.....o lo pondrás mas cercano a la fecha de realización. He leido lo de la fiesta de los 80, alguna ruta de senderismo...ni decir del arrocito, si está puesto en el enlace , me lo dices. vale. Seguimos en contacto.
Hola Nomadaries, no creo que por ahora te conteste nadie por lo visto hay un virus y estan casi todos sin poder entrar en el foro, habra mas de una tirandose de los pelos y nosotros las hechamos de menos, saludos, a ver si se arregla pronto la cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com