Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Yo creo que Pere es también de los poseídos por el demonio de las ñapas... y Marta le va a meter en desintoxicación... no?
 
Es mujer

No es no y no se cambia ni aunque se lo diga su marido (¿o es por eso?)

Saludos.

Mates en confianza no es bueno meterse con las mujeres, si dicen que no es que no y no hay mas que hablar, ¿No te parece?
 
Marta que no se sabe nada o no te contestan y no te admito un no por respuesta....... es por seguir utilizando la misma palabra ¿o no?
 
Lo siento pero menos mal que os queda la Homer, no será ella la que se celo y retrasa el tema, o quiere despedirse con un buen viaje
 
Por eso, cuando un comercial me dijo en la feria que si entregaba la mía a cuenta tenía que dársela antes de que viniera la nueva, para tenerla vendida al llegar la nueva, pensé para mis adentros...............claro, claro, campeón............
 
Por eso, cuando un comercial me dijo en la feria que si entregaba la mía a cuenta tenía que dársela antes de que viniera la nueva, para tenerla vendida al llegar la nueva, pensé para mis adentros...............claro, claro, campeón............

What!!! Ese se flipo... Le conozco?
 
What!!! Ese se flipo... Le conozco?

Si thorm algunos lo hacen, y despues pasa lo que pasa, en el primer cambio, perdon en el segundo cambio de ac me lo decian y les dije que si tenia la ac en la fecha que decian media hora antes les daba la de entrada............... se adelantaron y encima tuve que ayudarles a vender la que les entrge, bueno ya fui con el cliente incluido
 
No es de los tuyos, es murciano.
Y eso que le tengo aprecio, me vendió hace 5 años la Rapido plegable que tenia antes de la auto y se portaron bien.

No es lo habitual. Aunque no sea nada mas que por que no sabes que hacer con los trastos que llevas dentro de la Ac mientras viene la nueva...
 
Viendo lo que tarda una AC y lo variable de su plazo de entrega lo tengo claro, o se entrega con la nueva o no hay trato.

Por cierto, tengo la mia en el taller instalándole uno de los accesorios que tienes como posibles en tu lista.......y que ni a ti ni a mi nos convence mucho.............vueltas que da la vida.
 
Viendo lo que tarda una AC y lo variable de su plazo de entrega lo tengo claro, o se entrega con la nueva o no hay trato.

Por cierto, tengo la mia en el taller instalándole uno de los accesorios que tienes como posibles en tu lista.......y que ni a ti ni a mi nos convence mucho.............vueltas que da la vida.

Pues ya me contarás si da mucho frío o poco... algo tenías que hacer.
 
Como sabía yo que acertabas....

Pues si algo queríamos poner, pero ninguna de las tres opciones nos gustaba, con las dudas que tenemos con la auto hemos tirado a la opción más barata y menos complicada.
No me hago muchas ilusiones, pero por lo menos hacemos la prueba y ya sabemos que poner o no a la siguiente

Las otras opciones eran el tec29 y aire, mucho dinero para una auto que no sabes cuanto vas a tener.
Aire con baterías mediante inversor: mucho dinero, muchos accesorios de calidad para que vaya bien, mucho peso, mucho montaje, para sólo dos o tres horas de uso posible antes de agotar baterías........y lo mismo de antes, mucho fregao para luego cambiarla.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Hombre, si te va bien, cuando cambies de Ac, lo quitas de la antigua y lo pones en la nueva. Que es un dinero.
 
Si, lo he pensado, si a la hora de venderla no me lo valoran mínimamente se lo quito.
Esta tarde la recojo, a ver que tal va.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Si, lo he pensado, si a la hora de venderla no me lo valoran mínimamente se lo quito.
Esta tarde la recojo, a ver que tal va.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk

Yo lo hice de la primera a la segunda Cv con un aire acondicionado. Le puse una claraboya y a correr. Y como encima era un agujero nuevo, no era uno ya hecho anteriormente, quedó muy luminosa... O eso me dijo el comprador.
 
¿Hablamos del enfriador?

Para los novatos nos viene bien que no se hable en clave... que los mensajes encriptados me cuestan muchooooo.

:yes:

Saludos.
 
Efectivamente, es el famoso enfriador, ayer tarde la recogí del taller pero no me dio tiempo a trastear mucho.
Salimos el sábado de viaje, por lo que lo podremos probar con calores "continentales", que es donde dicen que rinde mas, ya el año pasado nos hizo mucha calor por Alemania, algún día sofocante. Ya veremos después cuando volvamos y lo probemos los findes por las costas cercanas........eso será otro tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com