Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Pues.............................el 30 de junio sale de Francia.......con lo que... o mucha suerte.... o no tenemos ac nueva para las vacaciones.
 
Pues.............................el 30 de junio sale de Francia.......con lo que... o mucha suerte.... o no tenemos ac nueva para las vacaciones.

El 30 de junio sale de Francia? Si es así el día 1, el 2 lo más tardar, la tienes en el concesionario. Una semana después es tuya...
 
Bueno, al menos tienes ya fecha, pero entre el transporte, matriculación, montaje de extras........relájate y date el último viaje con la Hymer, ya habrá tiempo.
Imagino que te vas Julio entero ¿no?
 
No, no... mi cumple es 4 de junio... nada, nada... pero no te habían dicho salida de fábrica 30 de mayo? Que capullos...
 
no... dijeron que estaria en junio....pero claro.... es el ultimo dia!!
 
Una preguntita, sabéis por casualidad o donde podría enterarme de los motores FIAT que son los afectados por el problema del árbol de levas, de los afectados desde su fecha de fabricación hasta la fecha que han salido los nuevos con el problema solucionado?, teniendo ese dato se sabe, ya que hoy en dia vienen en el cinturón de seguridad la fecha de fabricación,y se puede saber si ese vehículo puede estar dentro de esa campaña o no.
 
Una preguntita, sabéis por casualidad o donde podría enterarme de los motores FIAT que son los afectados por el problema del árbol de levas, de los afectados desde su fecha de fabricación hasta la fecha que han salido los nuevos con el problema solucionado?, teniendo ese dato se sabe, ya que hoy en dia vienen en el cinturón de seguridad la fecha de fabricación,y se puede saber si ese vehículo puede estar dentro de esa campaña o no.

Me autocito porque no se como corregir lo puesto anteriormente, buscando información por internet he encontrado en otro foro, en furgowe.org esto:

"Comprende los 2.3 Multijet de num de bastidor entre 02D26560 a 02D50789"

Al menos ya se sabe así los motores afectados y si ya se sabe la fecha de fabricación.....el remate.
 
Antonio, Fiat ha llamado a los clientes con ese problema. De todas formas, si quisieras saber si la tuya tuviera ese problema, hay una página, Fiat professional, donde registrarte y poner el número de bastidor y comprobar si está afectado por esa u otras campañas y también hay App's para Androide y Apple para que puedas mirarlo.
 
Me autocito porque no se como corregir lo puesto anteriormente, buscando información por internet he encontrado en otro foro, en furgowe.org esto:

"Comprende los 2.3 Multijet de num de bastidor entre 02D26560 a 02D50789"

Al menos ya se sabe así los motores afectados y si ya se sabe la fecha de fabricación.....el remate.

De todas formas si tu número de bastidor NO está entre esos números, no tienes el problema del árbol de levas.

Lo de la página que te han puesto es bueno, pero sólo indica si está afectada por alguna campaña o NO y claro, cuando ves (si ves) que está afectada por una campaña puede subirte un color y bajarte otro.... La mayoría de las que están saliendo ahora, tienen campaña pendiente ... De reprogramación del SW anticontaminación (vamos, que te meten la maquinita y te cambian unos parámetros).

Y eso se sabe si llamas al teléfono que sale cuando te dicen que sí está afectada por una campaña (sin saber cual exactamente).

Es decir... cuidadín que uno se alarma y luego na de naaaaa.


Por cierto, las fotitos que también circulan por ahí con el tema del árbol de levas NO son válidas.... lo válido es lo de los números de bastidor y que te avise o no la FIAT.

Saludos.

Y a ver si la señalizas de una vez... coyonsssss.... que no conozco nadie que tenga tan claro como tú, lo que quiere y que esté tardando tantooooooo... :razz:
 
Puede ser que a lo largo de la vida de la Ac te avisen de tres o cuatro o mas campañas. Hay algunas que no son importantes. Otras si... A mi con la anterior me avisaron de cuatro y solo una era ineludible, que era para cambiar el aparato que sujetaba la rueda de repuesto bajo el chasis, que fallaba y podía provocar un accidente... Cuando fui a esa ya me hicieron todas.
 
Vamos a ver capullines, Fiat para mi es una marca de confianza, porque??? porque se está haciendo cargo de las reparaciones, no como otra marca que también son de autocaravanas que a pesar de ser un fallo de fabricación con un problema del motor no se hacen cargo, (eso al menos dicen por las redes los interesados).

Es más en mi caso, mi coche, tuve un fallo de fabricación con el arbol de leva que afectaba a la bomba de vacio, turbo y arandelas de inyectores, pues todo me lo arreglo en garantía la marca de mi coche, y se que aquellas que se les ha terminado la garantía los están arreglando, una marca de confianza porque responde. con esto quiero decir que no es tener miedo de una marca por un problema en concreto, y sobre todo cuando se tiene el vehículo, pero cuando aún no se ha comprado, como en mi caso, prefiero esperarme y/o saber que cuando compro algo no va a estar afectado a entrar en algún momento a taller para abrir y reparar o que me deje tirado en plenas vacaciones y muy lejos de mi domicilio.

Que señalice????, ya veremos a ver si al final no señalizo una tienda de campaña para dos en el decathlón a este paso.
 
Pues me acaban de llamar ofreciendome una, la que busco y el chasis está comprendido dentro de los afectados, ya le he dicho que no quiero ese coche.
Lo dicho tienda campaña.
 
2x1



tiendas-campa%C3%B1a-1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com