Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Me autocito porque no se como corregir lo puesto anteriormente, buscando información por internet he encontrado en otro foro, en furgowe.org esto:

"Comprende los 2.3 Multijet de num de bastidor entre 02D26560 a 02D50789"

Al menos ya se sabe así los motores afectados y si ya se sabe la fecha de fabricación.....el remate.

Bueno, como puse eso aquí de otro foro, y estoy en tratos para comprar una auto con motor Fiat, el vendedor del concesionario después de decirle que no quería la compra del coche por el problema que presentaban los nuevos motores, lo puesto en contacto con fábrica y estos con Fiat, y han dicho no hay ningún problema con los motores Fiat, que todo es mentira, que si se han mirado algunos por seguridad pero sin problema ninguno, y que todo lo puesto en internet sobre los problemas de fallo del árbol de levas de este motor es un bulo.
 
Pues no sé qué decirte. Hay testimonios de compañeros en ese otro foro que les han cambiado el árbol de levas... Ahora que si ese concesionario "dice" que ha llamado a su proveedor que "dice" que ha llamado a Fiat y que le han dicho que todo es mentira... pues nada, lo será.
 
Pues no sé qué decirte. Hay testimonios de compañeros en ese otro foro que les han cambiado el árbol de levas... Ahora que si ese concesionario "dice" que ha llamado a su proveedor que "dice" que ha llamado a Fiat y que le han dicho que todo es mentira... pues nada, lo será.
Yo solo comunico lo que me han dicho, que estoy ya por ir con el número de bastidor a un concesionario y que lo miren a ver si está afectado por algo.
 
No, si no hace falta... Entra en la página y donde pone "comprobación de bastidor" lo metes... Mira a ver que sale...
 
Pues ya está... que el fallo existe? claro que existe. Que esa que te ofrecen está afectada? Pues según la página de Fiat no... Que no te fías? Que te traigan otra... tú eres el que pagas.

Saludos.
 
Pues ya estamos de vuelta, después de 1200 Km de viaje.

Thorn a parte de de celebrar con Martiña (ya destas gallegizada) y Pere sus veinticinco tacos, las mujeres guapas y todas lo son no pasan de esa edad, Guille y yo vamos a darle un toque al distribuidor para que adelanten la entrega, ya sabemos donde esta, ellos no saben lo que les espera
 
Ah!!, ok, 25 de casados, enhorabuena!!

Tenemos que preparar una buena juerga todos, a ver si coincidimos.......
 
Pues ya estamos de vuelta, después de 1200 Km de viaje.

Thorn a parte de de celebrar con Martiña (ya destas gallegizada) y Pere sus veinticinco tacos, las mujeres guapas y todas lo son no pasan de esa edad, Guille y yo vamos a darle un toque al distribuidor para que adelanten la entrega, ya sabemos donde esta, ellos no saben lo que les espera

Si, pues dale, dale... que a Pere se le ve en la foto preocupado. Yo creo que tiene ganas de liarse con las ñapas que le va a encargar Martiña... :rolleyes:
 
Ah!!, ok, 25 de casados, enhorabuena!!

Tenemos que preparar una buena juerga todos, a ver si coincidimos.......

ejj.. que?? noo , de casados seran 26... son mis 25 de cada patita!!

Si, pues dale, dale... que a Pere se le ve en la foto preocupado. Yo creo que tiene ganas de liarse con las ñapas que le va a encargar Martiña... :rolleyes:

No va a hacer un agujero en 5 años!!
 
Si, pues dale, dale... que a Pere se le ve en la foto preocupado. Yo creo que tiene ganas de liarse con las ñapas que le va a encargar Martiña... :rolleyes:

Como le quiera hacer un agujero a la nueva va a saber lo que duele un driver en plena cabeza, sobre todo si lo utiliza el que esta con Pere
 
Pobre Pere.Como va a superar el síndrome de la ñapa... Eso que nos posee a los hombres y nos obliga a coger la caja de herramientas para hacer cualquier historia en la Ac.
Aunque sea colgar un cuadrito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com