Webcampista.com

mucho más que un foro

aqui...Marta... aqui...

Así es, la tuya no debe tener problemas, debería tener ya las modificaciones. Incluso las que ya estaban en concesionario por lo visto las han modificado para solucionarlo.


Gracias...espero que sea asi!
 
Es otro problema cormoran, relacionado con el árbol de levas.
Últimamente los vehículos parecen de papel, sólo fallos.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk

Pues me voy a mi macanico de la Fiat y que me lo compruebe bien, y si es eso que me cambien el motor
 
Lo del árbol de levas sólo es en las euro 6, la tuya será euro 5 como la mía.
El tema del consumo si empezó en las euro 5, no se si en las nuevas lo han solucionado.
La mía se ha tragado en un par de años 2 litros y pico de aceite, le hice el cambio no hace mucho y le eché castrol, ya veré como evoluciona el consumo.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Es otro problema cormoran, relacionado con el árbol de levas.
Últimamente los vehículos parecen de papel, sólo fallos.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk

Comprobado en el mace nico de Fiat, el problema del consumo de aceite de las euro 5 es el que dije, no con el árbol de levas, me lo miro en el ordenada, el problema viene de los aros de los pistones que no son los adecuados, hay que ir viendo los consumos de aceite, e ir haciendo pesaje del mismo cada 1000Km, escaso de ser de los afectados llegan a cambiar el motor en garantía. Thorn vigilado y si ves que el consumo es elevado vete a la Fiat y que te lo comprueben ellos, seguro que a base de protestar y darles la para les será mas fácil arreglarlo de una vez que coger mala fama. En la empresa hartos de esos motores de "papel" no hemos pasado en las dos nuevas a unas Kayac, a ver como van espero que no den esos problema
 
Cormoran, Marta no pregunta por el aceite, estamos hablando de otra cosa que sólo afecta a las euro 6.

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
K-yacht... Mobilbetta? Pero si llevan motores Fiat Euro6...

Kayac es una marca de Rimor

DM4 pues el martes me entero de si existe el problema, y paso la información..... cielos ya no se de que marca de motores fiarme
 
Ahhh! No las tenía fichadas.
Y va mejor Renault que Fiat???
03ed1ec2e447dde1964b61119f54a243.jpg


Salu2!!!
 
Ahhh! No las tenía fichadas.
Y va mejor Renault que Fiat???
03ed1ec2e447dde1964b61119f54a243.jpg


Salu2!!!

Justamente una de esas es de las que me llegaron a la empresa..... no hace ni un mes. Recuerdame dentro de unos meses a ver que tal va de motor, al menos son 140 cv a mitad de camino de las fíat (130.-150) e igual a las ford. En cuanto a la dotación parece correcta y bastante fuerte de mobiliario ya seguiré comentando. Nos las recomendaron una empresa amiga que se dedica a lo miso que nosotros al otro lado de la península, están empezando, pero como nosotros son gente que lleva años en el autocaravanismo
 
Kayac es una marca de Rimor

DM4 pues el martes me entero de si existe el problema, y paso la información..... cielos ya no se de que marca de motores fiarme
Existe, pero sólo en las euro 6, en acpasion hay bastante información del tema, incluso cómo identificar el árbol de levas.
En teoría. On las que vayan saliendo ahora no hay problema, se supone que están revisadas.

Sobre las marcas......de las que hay ahora en las autos ninguna, hay que comprar cruzando los dedos.
Que lástima que no haya motores japoneses en las autos :-B:-B

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
O de Bmw, lo digo por experiencia propia, consumen relativamente poco, son potentes y encima muy fiables, ya le hice cerca de 1.000.000 a uno y aun sigue funcionando, ahora se que ya duplico esa cifra
 
Hyundai ha sacado una furgo. La h350, con motores 2.5 de 150 y 170cv.

A ver si alguien se anima a carrozar sobre Hyundai. A mi me inspira mas confianza que las habituales ford y fiat.
d030f2e22adb83986c998ec15a3afa0d.jpg
21b686a3dfa14d8d39cbf23d44dba865.jpg


Salu2!!!
 
O de Bmw, lo digo por experiencia propia, consumen relativamente poco, son potentes y encima muy fiables, ya le hice cerca de 1.000.000 a uno y aun sigue funcionando, ahora se que ya duplico esa cifra
Prefiero los japos!!!! ;-)

Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
 
Pues si puedo yo la felicito en directo, es que me voy con el chaval a el prat, tiene campeonato de golf alli mi hijo y le acompaño, así que si quiere Marta nos ponemos cara
 
Bueno, pues a ver ahora que hacemos, porque tu cumple es el sábado y no tenemos regalo...


Yo creo que se la traen los Reyes Magos.

Así le sale más barata.

A mí me llegó para mi cumpleaños.... La estrenamos en la webcampada del Reencuentro (11-12-13 de marzo) y yo los cumplí el 14... es decir, más afinado imposible.

Saludos.
 
Yo creo que se la traen los Reyes Magos.

Así le sale más barata.

A mí me llegó para mi cumpleaños.... La estrenamos en la webcampada del Reencuentro (11-12-13 de marzo) y yo los cumplí el 14... es decir, más afinado imposible.

Saludos.

No le digas eso que le da un algo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com