marta
con Homer
Así es, la tuya no debe tener problemas, debería tener ya las modificaciones. Incluso las que ya estaban en concesionario por lo visto las han modificado para solucionarlo.
Gracias...espero que sea asi!
Así es, la tuya no debe tener problemas, debería tener ya las modificaciones. Incluso las que ya estaban en concesionario por lo visto las han modificado para solucionarlo.
Es otro problema cormoran, relacionado con el árbol de levas.
Últimamente los vehículos parecen de papel, sólo fallos.
Enviado desde mi MT15i mediante Tapatalk
Es otro problema cormoran, relacionado con el árbol de levas.
Últimamente los vehículos parecen de papel, sólo fallos.
K-yacht... Mobilbetta? Pero si llevan motores Fiat Euro6...
Ahhh! No las tenía fichadas.
Y va mejor Renault que Fiat???
Salu2!!!
Existe, pero sólo en las euro 6, en acpasion hay bastante información del tema, incluso cómo identificar el árbol de levas.Kayac es una marca de Rimor
DM4 pues el martes me entero de si existe el problema, y paso la información..... cielos ya no se de que marca de motores fiarme
Prefiero los japos!!!!O de Bmw, lo digo por experiencia propia, consumen relativamente poco, son potentes y encima muy fiables, ya le hice cerca de 1.000.000 a uno y aun sigue funcionando, ahora se que ya duplico esa cifra
+1Prefiero los japos!!!!
te aclaro algo???
Bueno, pues a ver ahora que hacemos, porque tu cumple es el sábado y no tenemos regalo...
Yo creo que se la traen los Reyes Magos.
Así le sale más barata.
A mí me llegó para mi cumpleaños.... La estrenamos en la webcampada del Reencuentro (11-12-13 de marzo) y yo los cumplí el 14... es decir, más afinado imposible.
Saludos.