Pero en la costa andaluza no te hace falta el aire acondicionado. Yo he pernoctado en Nerja, Marbella, Fuengirola, Torre del Mar, Isla Cristina, Punta Umbría, Conil... en verano y no me ha hecho falta el aire. En Sevilla si, claro, como en Madrid.Si que la tengo, la duda es que si ponemos enfriador poca gente habla bien de el cerca de la costa en Andalucia, y si ponemos aire de verdad hace falta llevar una central nuclear para alimentarlo.
Ya veremos en la siguiente, en esta como tiene futuro incierto, hemos decidido que se queda como está.
A quien se le ocurre venir en verano, con lo bien que se está en julio y agosto en Galicia...
Nosotros no tenemos aire ni lo buscamos. Con calor no me gusta salir, no por el que haga en la auto, sino por el de fuera.
Así es Belén, nosotros el año pasado no la cogimos desde mediados de Julio hasta la segunda semana de Septiembre, que cogimos las vacaciones. Aún así nos cocimos por Alemania durante el día.
A quien se le ocurre venir en verano, con lo bien que se está en julio y agosto en Galicia...
Nosotros no tenemos aire ni lo buscamos. Con calor no me gusta salir, no por el que haga en la auto, sino por el de fuera.
Belen no te creas que aqui en Galicia no hace calor, ya van muchos años con temperaturas de mas de 40 ºC y encima en la costa hay humedad, si ya es normal que el pulpo te salga cocido del mar
doy fe..!!
Este año pille casi los 40... (no recuerdo exactamente) en la costa de Vigo, en Cangas exactamente.... y bendito aire !!
Nada, que cada uno haga una ruta en su zona y nos vamos turnando, y de sitios para reponer fuerzas también ¿eh?
Pues tranquilo... tienes tiempo de buscarla... o volver a prepararla!