Lo mas facil enganchada en el enganche. (no es un juego de palabras....)Pero a la caravana como?
Refloto el tema... Como veis esta maniobra...
Subir con la caravana enganchada detras y dejarla caer marcha atras donde marco en rojo.
Has hecho bien en poner la foto con el vehículo para que se vea el espacio. No creo que tengas espacio suficiente para obligar a la caravana a hacer el giro. Y mucho menos si hay pendiente, porque el peso intentará que la caravana se vaya hacia abajo en lugar de girar.Refloto el tema... Como veis esta maniobra...
Subir con la caravana enganchada detras y dejarla caer marcha atras donde marco en rojo.
Buenas tardes,No lo veo nada claro hasta no tener mas datos,
Creo que tu rampa tiene de ancho entre 3 y 3,5m. y del espacio donde dejar la caravana ningun dato, pero estimando otros 3m. de anchura, con mover y prácticamente rozando... entraría muy por los pelos...., si no mas datos lo simulamos:
Ver el archivos adjunto 4147241
Hola,Buenas tardes,
Adjunto fotos y medidas a ver como lo ves.
La caravana son 5 metros con la lanza. Algo podemos rascar ahi no?Hola,
Si las medidas que has enviado son del todo correctas, sobre el papel que todo lo aguanta, y con un mover, es viable:
Ver el archivos adjunto 4147316
Ahora teniendo en cuenta que has de salvar este muro:
Ver el archivos adjunto 4147317
Subir la caravana ahí, con una rampa para las ruedas de la caravana, con un giro de 90º con mover es muy, muy,......, muy complicado, ya que un mover o va recto empujando de las dos ruedas o gira empujando con una sola rueda, las dos cosas a la vez no las hace. Pienso que la caravana se caerá de esas rampa, y/o algunas de sus esquinas roce el suelo, aun bajando y subiendo de la jockey para salvar la pendiente. Si te toca bajar mucho la jockey, esta no puede girar, solo ira recto.
Si haces plana esa parte de la rampa para que puedas meter la caravana sin problema, es seguro al 90% que con los dos nuevos cambios de pendiente que vas a generar, tus vehículos rocen los bajos.
Sinceramente, si al final, si consigues alinear todos los astros, para subir ahí la caravana será un proceso, complicado, la caravana puede sufrir daños.
Si la caravana no es practica para engancharla y desengancharla al final se quedara ahi parada, y te servirá como habitación de invitados, pero para moverla de vacaciones no lo veo en absoluto.
No te acabo de entender lo que me quieres decir. En la misma rampa la caravana?Y pq no dejas la cv abajo y el coche cerca de la entrada? Uno detras del otro?
Rebajarlo y hacer una inclinación... Pero mi intencion no es que pase por ahi.Si, 40cm, pero eso no van a ayudar a superar la pendiente y el muro.
Me parece que no has entendido bien hasta ahora esa problemática
Como piensas salvar este muro?
Ver el archivos adjunto 4147318
No todos los movedores son iguales,el mío si que tiene la opción de girar sobre su propio eje.Hola,
Si las medidas que has enviado son del todo correctas, sobre el papel que todo lo aguanta, y con un mover, es viable:
Ver el archivos adjunto 4147316
Ahora teniendo en cuenta que has de salvar este muro:
Ver el archivos adjunto 4147317
Subir la caravana ahí, con una rampa para las ruedas de la caravana, con un giro de 90º con mover es muy, muy,......, muy complicado, ya que un mover o va recto empujando de las dos ruedas o gira empujando con una sola rueda, las dos cosas a la vez no las hace. Pienso que la caravana se caerá de esas rampa, y/o algunas de sus esquinas roce el suelo, aun bajando y subiendo de la jockey para salvar la pendiente. Si te toca bajar mucho la jockey, esta no puede girar, solo ira recto.
Si haces plana esa parte de la rampa para que puedas meter la caravana sin problema, es seguro al 90% que con los dos nuevos cambios de pendiente que vas a generar, tus vehículos rocen los bajos.
Sinceramente, si al final, si consigues alinear todos los astros, para subir ahí la caravana será un proceso, complicado, la caravana puede sufrir daños.
Si la caravana no es practica para engancharla y desengancharla al final se quedara ahi parada, y te servirá como habitación de invitados, pero para moverla de vacaciones no lo veo en absoluto.
Metes la caravana marcha atras, bajas todo lo que puedas, desenganchas bien calzada y listo. Y el coche puede entrar y salir sin problemaNo
No te acabo de entender lo que me quieres decir. En la misma rampa la caravana?
Despues de leer todo el post y ver las fotos de la rampa, yo lo que te recomendaria si puedes es que abras una puerta al lado de la que tienes y rebajes ese terreno donde la quieres poner al nivel de calle y arreglado.
Y ya tienes ahi un aparcamiento estupendo para la caravana y con un mover la metes sin ningún problema, que no puedes, no quieres o no se puede abrir una puerta, hay soluciones pero son complejas y no precisamente baratas.
Entonces, la misma solucion pero ya por dentro de la parcela.huy..... con el ayuntamiento hemos dado...
Modificación de Vado. cinco años mínimo.