¿Por qué?pero claro... ahora estoy pensando que no puede subir la rueda jockey a unas tablas... eso es imposible.
Así que la caravana puede qu eno quede inclinada con la rueda jopckey a tope y patas traseras bajadas muy poco.
me estoy imaginado una media rampa y la lanza a un metro del suelo.¿Por qué?
A lo mejor no te he entendido bien, y no te refieres a esto
- Apoya la jockey.
- Desengancha y estira la jockey todo lo que pueda.
- Baja las patas delanteras, levanta la jockey y ya tiene sitio para meter las tablas.
winter is coming.¿Por qué se ha puesto triste el sol?
¿Qué otros vehículos pasan por esa rampa?
Lo suyo sería una solución de obra.
Creo q mejor estos
Todo esto para nada????Nada compañeros... Todo esto era porque tengo dos caravanas y no queria pagar dos parkings... Pero ya he vendido una asi que nada... Para el parking de caravanas se va. Por cierto.. aprovecho post que sois unos expertos... Corregidme si me equivoco... Carnet B de coche con vehiculo tractor de MMA DE 3000KG. Y caravana de menos de 750kg.(Remolque ligero) no hace falta B96 verdad? Es hasta 4.250 si es remolque ligero no?
Tienes fotos del cabestrante?Hola: nosotros tenemos una rampa ligera y metemos la caravana en el garaje con un cabrestante de mano. Pesa poco, relativamente, la caravana.
A la hora de calzarla, si pones unos trozos de goma debajo de los calzos y que cojan además las ruedas, seguro que no se mueve.
Las gomas de esas estriadas e incluso hasta puedes pegar los calzos sobre ellas si son de madera maciza, y eso, que la rueda pise la goma. Saludos.
Pero a la caravana como?Entiendo que el cabestrante se fija a un muro, y el gancho en la caravana.
Ver el archivos adjunto 4147218