A ver, veruska, yo tengo las tres máquinas.
Tienes pensar varias cosas antes de comprar. Yo por ejemplo tengo una chefo en casa y otra en la caravana. La de la caravana apenas la uso. Si me veo que necesito pan pues lo hago en ella, pero en el camping no me complico.
En casa te digo lo que hago y a mi gusto sale bien: pollo asado, pescados (sardinas, caballas, como a la plancha y sin oler a nada, las doradas...)pan hago cada dos días, las masas de pizzas antes sí las hacía, ahora a la termomix, por comodidad que está en la encimera y la chefo no.
Pimientos asados, manzanas asadas, bizcochos, lentejas, lasaña (el resto de pasta no queda bien) musaka....
He hecho más cosas con la máquina pero me gustan más en la termo o en la Gm.
La GM, si te va el guisoteo, esta es tu máquina, rápida. Ventajas que tiene, que haces un sofrito con la tapa abierta y luego ahí mismo guisas la carne, por ejemplo.
Las lentejas quedan bien también, carne mechá, patatas guisadas, patatas cocidas pra ensaladilla po ejemplo, puchero,los macarrones, espaguettis, arroces salen muy bien, aunque hay que cogerle el punto.
Otra ventaja, que si vienes con prisa solucionas la comida en ná de tiempo, cosa que con la chefo no.
Yo al camping si voy dos días o tres me la llevo; si voy más me llevo la termomix. Y de esta última máquina no te hablo porque sé que la tienes. Yo la mía la tengo más que amortizá, que en menos de dos años he gastado unas cuchillas y una goma de tapa de tó lo que la uso.
Si tienes dudas o quieres saber algo preguntame.
Siento el rollazo que os he soltao. Lo mismo te he liao más.
Besos.