Se que no tiene nada que ver pero es para ponerte sobre aviso, hace 3 años carrefour mando una propaganda de esas que siempre tienes en tu buzon y echandole un vistazo vi unas estanterias que por sus medidas y color me venian perfectas para el cuarto de estudio ( que se ha convertido en el cuarto de juego para las crias). Me llegue para comprarlas y no les quedaban alli pero me hicieron la reserva, me dijeron que en una semana o como mucho 15 dias me llamarian para recojerlas, todo perfecto. Al cabo de un mes me llegue para ver lo que pasaba a ver si es que el telefono lo hubiese dado mal o algo, pero que va, es que me dijeron que habian tenido problemas con el transporte pero ya estaba solucionado, que en una semana me llamarian, a las 3 semanas me volvi a llegar y me contestaron lo mismo que la 1ª vez, bueno pues seguiremos esperando (la verdad es que prisa no me corria) y asi hasta que al final despues de un año mareandome pues decidi pasar y me fui a Ikea y las compre alli, lo gracioso de todo esto es que despues de 3 años me dio por preguntar y me dijeron lo mismo que la 1ª vez, creo que se llevaron un año tomandome el pelo, pero bueno esto me ha servido para no hacer mas una reserva de algo en carrefour.