Lamadre , yo me la compré porque yo llego a casa a las 2.30 y mi hija a empezado este año el instituto. El año pasado en primaria no tenía problema porque se quedaba en el comedor, pero este año no hay ese servicio en el instituto.
Es cuestión de plantearte un menú para la semana, lunes lentejas, martes arroz a la cubana..........y no tendrás que pensar toda la tarde lo que vas a comer mañana.
Haciendo la comida por la noche me entró el miedo del microhondas, ya que yo lo tengo en alto y me daba miedo que al sacar el plato caliente, mi hija se quemara.
Así que despues de leer a estos buenos webcampistas me propuse comprarme la superchef, esta no la encontré por ningún sitio. Y hablaban tan bien de la chefo que por ese precio me arriesgué a comprarla.
Es del corte inglés, garantia de dos años y va de fábula.
La programo para que la comida esté hecha a las 2, y cuando llega mi hija se sirve la comida calentita y come.
En el corte ingles me decian que no salía buena que si tal que si cual......pero es porque habia otra que valía 800 €.
Yo que quieres que te diga, he hecho comidas que comemos 3 y sobra, es decir que para 4 te sale. la cubeta es grande y le puedes añadir los ingredientes según como tu veas.
Yo estoy supercontenta, y si dentro de un tiempo me sale rana el aparatito ( cosa que dudo) , me hago cuenta que ese dinero me lo he gastado en una cena. No es lo mismo 99 € que 8oo€.
El viernes hice un pastel de queso que todos los de mi trabajo decian que estaba buenisimo, le hice fotos pero no puedo subirla al foro, ya lo intentaré con el cable usb. para que lo veaís.
En definitiva, yo se lo recomiendo a todo el mundo que tenga el problema de los horarios. No tengo queja de los sabores ni de las presentaciones, sale todo genial.
Un saludo