Jale
Extremeña webcampista
Mocion, aprobada, pero yo sigo cocinando como siempre, cuando estas en casa puedes chatear mientras se cuece la comida, de cuando en cuando se vigila y ya esta, mi hija me trajo un día una maquina para hacer pan. me dijo mamá, quiero pan de centeno, he preguntado en varias panaderías y no lo elaboran, me he comprado esta maquina para que tu me lo hagas, pues muy bien,ya te lo haré, s lo hice, mamá, queda muy espeso o puede ser más esponjoso, pues no creo, porque antes de meterlo en la maquina, lo he trabajado un buen rato a mano, y despues hizo todo el proceso de la maquina, pues no me gusta, a lo que yo le conteste, lo que no te gusta es de la harina que esta hecho, otro muerto en la cocina, y así fue, hasta que un día me dije, para pan no pero para pasteles, a lo mejor salen buenos, y me puse a probar, Dios, mio lo buenos que salen, como hechos en el horno,pero sin dar calor, y así sigue la maquina haciendo pasteles y tartas de queso, la compro par hacer régimen, y menudo régimen esta haiendo.
jajajaja pues ya estás tardando en poner la receta para hecer esos pasteles y tartas para el régimen