A ver, a ver.... ahora mismo miro lo de la Actifry...... En cuanto a la chefo, comentaros que ya voy por la tercera receta, jajajaj, es que no tengo tiempo para ná..... pero estoy experimentando.
La primera fue pollo asado.... salió bastante rico.
La segunda.... pastel de queso.... ¡¡de chuparte los dedos!!!!, aunque yo le quitaría el azúcar, porque con la leche condensada tiene suficiente.
Y la tercera.... merluza a la naranja, que casi estaba INCOMIBLE. Seguí paso a paso la receta, y el pescado seco, las patatas duras..... konio, con la ilusión que había puesto yo!!!!!!! Qué ganas tengo de que me arreglen el PC..... quiero sacar vuestras recetas.
Musutxus
Ure, como puedes hacer pescado en la maquina, tu sabes como buena vasca que eres, que el pescado, merluza, salmón, lenguado, bacalao, ......todo este tipo de pescado debe cocinar-se muy poquito lo justo, para que quede jugoso y no lo conviertas en un extropajo, la maquina debe ir de fabula, para sepia estofada, pulpo pequeño con cebolla, chipirones en su tinta, caballa, y otros muchos tipo de pescado que sirve para guisar, en la maquina le programas, para que te haga la cama, del pescado, y cuando llegas a casa, mientras te cambias y haces un pipí, se te calienta el horno, pones en una bandeja la cama que te ha echo la maquina y el pescado encima, lo entras en el horno, pones la mesa y te repasa los labios y ya esta el pescado en su punto jugoso y bueno, pues con diez minutos tiene suficiente a trozos y entero una merluza, no más de 18 a 20 minutos.
No si al final me voy a comprar la dichosa maquinita?.