Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hombreeeeeee la señora de San Roque que esta perdia tantas kedadas juntas me alegro verte por aqui ya falta Alfonso con sus videos aver si el hilo empieza a levantarse otra vez :discoteca_2:

Buenas noches Agustin, yo tabien me alegro de verte otra vez por aqui, yo entro poco, es que estoy muy liada, pero haber si me deslio un poco y volvemos a lo de antes que era mucho mejos que lo que tenemos ahora. Besos para tus mujeres y para ti.
 

Cafeleteeeeeee?


cafe-con-hielo-610x457.jpg


 
Buenas lluviosas y tormentosas tardes,queria deciros que el jueves vendí mi peaso de caravana,ahora esperamos encontrar algo que merezca la pena en forma de autocaravana mientras habrá que ir de bungalow para poder disfrutar de este mundo y de mis amigos campistas ya iré informando saludos :hello1::hello1:
 
Hola Andaluces que tal estais??

Nosotros tb recogiendo chisme y contando lo que falta para la próxima, como engancha esto que ya hasta mi suegra se apunta a mas, jajajaja.

Venimos de Fuente de Piedra y que bien.
 
Anda .q t pasas al LADO OSCUROOOOOO?JAJjajajjajaja
Buenas lluviosas y tormentosas tardes,queria deciros que el jueves vendí mi peaso de caravana,ahora esperamos encontrar algo que merezca la pena en forma de autocaravana mientras habrá que ir de bungalow para poder disfrutar de este mundo y de mis amigos campistas ya iré informando saludos :hello1::hello1:
 

A ver pregunta a los d CARMONA ,.............

Donde puedo pernoctar con la AC en Carmona ,alguien sabe donde se pueda sin problen.................llevo tiempo quriedo ir .
Mercy .......
 

A ver pregunta a los d CARMONA ,.............

Donde puedo pernoctar con la AC en Carmona ,alguien sabe donde se pueda sin problen.................llevo tiempo quriedo ir .
Mercy .......

Hola Juan entra en cuantos somos de Sevilla que anda nuestro amigo Adrian por alli y es de Carmona saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

A ver pregunta a los d CARMONA ,.............

Donde puedo pernoctar con la AC en Carmona ,alguien sabe donde se pueda sin problen.................llevo tiempo quriedo ir .
Mercy .......
Juan justo al entrar en Carmona junto al Arco de la Puerta Sevilla,hay un parquing,hay suelen aparcar y pernoctar muchas autocaravanas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Adrian muchisimas gracias , llevo mucho tiempo queriendo visitar tu ciudad , siempre d paso por la autovia y hace un rato acabo d pasar d nuevo y digo en cuanto llegue lo pregunto ...........Ea pues soluicionado .
Juan justo al entrar en Carmona junto al Arco de la Puerta Sevilla,hay un parquing,hay suelen aparcar y pernoctar muchas autocaravanas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Ademas esta semana estamos de fiestas patronales

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com