Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Señor@s, debido a la calor q esta haciendo, no tengo mas remedio y sin ganas, q tener q ir a tomarme un par de cervecitas.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenos dias ,bueno pues ya de vuelta es decir todo limpito y en sitio ....que traia pa limpiar un rato.
como veo tenemos nuevas familias en el grupo sed bbien benidos todosssssssssss aqui estareis como en casa .

alguna novedad '? espero que si la ay sea buena ....
que calorrrrrr como viene el dia hoyyyyyy
nada abra que tirar de los aires ...
 
hola nosotros somos un matrimonio de sevilla, del viso del alcor, hemos comprado una roller class 460 de segunda mano, porque nos queremos iniciar en este mundo, espero ver a muchos de los foreros por ahi, salimos casi todos los fines de semana
 
Hola chicos, os informo que nos hemos vuelto a liar y que hemos puesto junto con Maru y Conchi una kdd para el puente del Pilar en el camping la Buganvilla por si quereis acompañarnos en esta aventura.

En mi firma teneis el enlace que os llevara a la webcampada.
 
Pechaaaaaa de tiempo sin entrar por aqui, me alegra ver o mejor dicho leer a muy buena gente aun por estos lares, como llevais el verano?
 
hola nosotros somos un matrimonio de sevilla, del viso del alcor, hemos comprado una roller class 460 de segunda mano, porque nos queremos iniciar en este mundo, espero ver a muchos de los foreros por ahi, salimos casi todos los fines de semana

Buenas noches ya, bienvenida a este foro que no te arrepentiras, como ha dicho Juanfra, pincha en el enlace y apuntate a la pre-hallowen y alli nos conoceras a algunos de los que formamos parte de esta gran familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com