Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Joer, me parece como si hubiera tenido un dejavú jajajajajajajajajajaja hacia tiempo que no me encontraba 3 paginas jajajajajajajajajajajajajajaajja.



Hombre antonio, lo digo sobre todo por lo de menos de 750 Kg. Ademas segun me han comentado, ahora hay que hacer un tipo de papeleo nuevo (€), para regularizarlas como conjunto con el vehiculo tractor... la verdad es que no me enteré muy bien, pero algo hay para antes de final de año.

Juafran podrias explicarme eso mejor lo de regularizar las de menos de 750,esk no e escuchado nada al respecto y me interesa grasias

kia sorento- sunroller portofino
 
Juafran podrias explicarme eso mejor lo de regularizar las de menos de 750,esk no e escuchado nada al respecto y me interesa grasias

kia sorento- sunroller portofino


Hola, pues todavia no hay nada ni siguiera en internet (lo acabo de buscar), osea que si no esta en internet pues para mi que no existe jejejejejejejejejejeje.

Esto me lo comento un compañero que habia sido guardia civil pero no me entere de mas, tan solo lo que he comentado, que habia que regularizar el conjunto de coche + cv, lo cual seguro que es un sacadero, pero repito que todavia no hay informacion en internet.
 
Buenas se acabo las cv ahora café y después seguimos [emoji28][emoji16][emoji16][emoji16][emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Buenas noches a tod@s soy nuevo en este foro y quisiera hacer una pregunta ¿sabe alguien como es el camping doñarrayan park de hinojos?
 
Si es nuevo, esta dentro del parque natural de Doñana pero fotos solo hay las de la pagina de propio camping
 
Buenos y fresquitos dias por Sevilla

kia sorento- sunroller portofino
 

A falta q el amo del negocio vuelva d las vaaaaaaaacaaaaciones , aqui tenemos un refriguerio ........

cerveza.jpg


 
Buenos dias,a la calle a tomarme un cafelito y a hacer mandados con el fresco de la mañana

kia sorento- sunroller portofino
 
Unas cañas no estaría mal ahora después de salir del trabajo pero hoy toca carrera que hay que llevar a la niña al concierto de gemelier y empieza a las 20:30 pero hay que coger sitio [emoji27] la que nos ha caído a la madre y a mi [emoji28]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com