Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Benas tardes paisanos una pregunta que estoy muy perdido , donde puedo solicitar la tarjeta acsi en Cordoba o en otro lugar que me digais y que diferencia hay con la tarjeta de webcampista , un saludo

Por sierto conoceis a alguien con caravana sunroller portofino 380,es para hacerle algúnas preguntasgrasias

kia sorento- sunroller portofino
Yo tengo una sun roller pero es jazzero 350 no se de nadir que tenga la tuya si te puedo ayudar... No lo se pero pudes probar en otro foro el del club sun roller

Benas tardes paisanos una pregunta que estoy muy perdido , donde puedo solicitar la tarjeta acsi en Cordoba o en otro lugar que me digais y que diferencia hay con la tarjeta de webcampista , un saludo
Hay camping que las tienen pero por internet la puedes conseguir en su pagina te explican como funciona

Hay camping que las tienen pero por internet la puedes conseguir en su pagina te explican como funciona
Hola ,una d las diferencias es q tienes bastante mas camping y por toda europa .pincha aqui y tendras mas informacion :

GUIA ACSI 2014 - Aracat Camping

Agustin d ilusiones se vive .no.
siempre para adelante.para atrás ni para coger impulso...jajajaj

Eso siempre compañero y además sabes que me alegro que esteis en primera después de tanto tiempo ya sois mi segundo equipo EA como dirían algunos :yes:

Buenas noches a todos ....si tenemos nuevos fichajes ,se vienbenidos ¡¡¡............... e estado desconectada o muy desconectada ...entre las vacaciones del veranito y al llegar a casa la feria ,e estado pillada es mas todavia lo estoy ....

como estais ????..............

....Juannnnnnnnn ......
Agustinnnnnn.... Córdoba ..Sevillaaaa .............

Hombre. Esta volviendo la guardia pretoriana.d lujo ...jajnanan
Anda q siempre estas d parranda .
Buenas noches a todos ....si tenemos nuevos fichajes ,se vienbenidos ¡¡¡............... e estado desconectada o muy desconectada ...entre las vacaciones del veranito y al llegar a casa la feria ,e estado pillada es mas todavia lo estoy ....

como estais ????..............

....Juannnnnnnnn ......
Agustinnnnnn.... Córdoba ..Sevillaaaa .............

Buenos dias fresquito,la mañana nublosa

kia sorento- sunroller portofino

Buenos días que bueno, fresquito mañanero para acompañar a un café calentito [emoji477] vapor ustedes [emoji6][emoji16]

Juanfra, por que dices que con estas caracteristicas va a ser complicado encontrar algo?

Joer, me parece como si hubiera tenido un dejavú jajajajajajajajajajaja hacia tiempo que no me encontraba 3 paginas jajajajajajajajajajajajajajaajja.

Hombre antonio, lo digo sobre todo por lo de menos de 750 Kg. Ademas segun me han comentado, ahora hay que hacer un tipo de papeleo nuevo (€), para regularizarlas como conjunto con el vehiculo tractor... la verdad es que no me enteré muy bien, pero algo hay para antes de final de año.

© 2004-2024 Webcampista.com