josecaravanacordoba
timid@
Benas tardes paisanos una pregunta que estoy muy perdido , donde puedo solicitar la tarjeta acsi en Cordoba o en otro lugar que me digais y que diferencia hay con la tarjeta de webcampista , un saludo
Yo tengo una sun roller pero es jazzero 350 no se de nadir que tenga la tuya si te puedo ayudar... No lo se pero pudes probar en otro foro el del club sun rollerPor sierto conoceis a alguien con caravana sunroller portofino 380,es para hacerle algúnas preguntasgrasias
kia sorento- sunroller portofino
Hay camping que las tienen pero por internet la puedes conseguir en su pagina te explican como funcionaBenas tardes paisanos una pregunta que estoy muy perdido , donde puedo solicitar la tarjeta acsi en Cordoba o en otro lugar que me digais y que diferencia hay con la tarjeta de webcampista , un saludo
Yo tengo una sun roller pero es jazzero 350 no se de nadir que tenga la tuya si te puedo ayudar... No lo se pero pudes probar en otro foro el del club sun roller
Benas tardes paisanos una pregunta que estoy muy perdido , donde puedo solicitar la tarjeta acsi en Cordoba o en otro lugar que me digais y que diferencia hay con la tarjeta de webcampista , un saludo
Hola ,una d las diferencias es q tienes bastante mas camping y por toda europa .pincha aqui y tendras mas informacion :Hay camping que las tienen pero por internet la puedes conseguir en su pagina te explican como funciona
Ok JJJJ ya consulte ocurre que hasta el 24 de agosto estan de vacaciones y solo les quedan guias en Holandés
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas un poco menos calor hoy parece
Ya mismo tenemos un Cordoba -Sevilla en la champion ......ehhhhhhhhh
Agustin d ilusiones se vive .no.
siempre para adelante.para atrás ni para coger impulso...jajajaj
Buenas noches a todos ....si tenemos nuevos fichajes ,se vienbenidos ¡¡¡............... e estado desconectada o muy desconectada ...entre las vacaciones del veranito y al llegar a casa la feria ,e estado pillada es mas todavia lo estoy ....
como estais ????..............
....Juannnnnnnnn ......Agustinnnnnn.... Córdoba ..Sevillaaaa .............
Juanfra, por que dices que con estas caracteristicas va a ser complicado encontrar algo?