Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora, estamos bien, este verano vendimos el carro y ahora estamos buscando caravana.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,ancono yo tengo la mia en venta en mil anuncios una jazz420 CP del 2006 por 6900 euros si quieres ver fotos esta en el anuncio no se si es lo que buscas pero ahi la tienes un saludo

Pechaaaaaa de tiempo sin entrar por aqui, me alegra ver o mejor dicho leer a muy buena gente aun por estos lares, como llevais el verano?

Hombreeeeeee la señora de San Roque que esta perdia tantas kedadas juntas me alegro verte por aqui ya falta Alfonso con sus videos aver si el hilo empieza a levantarse otra vez :discoteca_2:

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,ancono yo tengo la mia en venta en mil anuncios una jazz420 CP del 2006 por 6900 euros si quieres ver fotos esta en el anuncio no se si es lo que buscas pero ahi la tienes un saludo
Buena suerte con la venta . es la hora del angelus , t voy a poner una d las tuyas ,eeeeeeeeeeeehhh-
1004046_10152952429890038_1349512729_n.jpg

Bueno parece que el foro de la madre patria florece, ya veo caras que hacia tiempo no veía pues bienvenidos todos.

​Raveya , pues ponnos un buen queso d tu tierra ,asi hay variedad gastronomicxa .
En la vega del Guadalquivir esta todo bueno,queso,jamon,chorizos cañas de lomos.......... Mejor nos callamos que ahora si que hay ya hambre

kia sorento- sunroller portofino

© 2004-2024 Webcampista.com