Auroracruz
hablador
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hombreeeeeee la señora de San Roque que esta perdia tantas kedadas juntas me alegro verte por aqui ya falta Alfonso con sus videos aver si el hilo empieza a levantarse otra vez
Buenas lluviosas y tormentosas tardes,queria deciros que el jueves vendí mi peaso de caravana,ahora esperamos encontrar algo que merezca la pena en forma de autocaravana mientras habrá que ir de bungalow para poder disfrutar de este mundo y de mis amigos campistas ya iré informando saludos
A ver pregunta a los d CARMONA ,.............
Donde puedo pernoctar con la AC en Carmona ,alguien sabe donde se pueda sin problen.................llevo tiempo quriedo ir .
Mercy .......
Hola Juan entra en cuantos somos de Sevilla que anda nuestro amigo Adrian por alli y es de Carmona saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Juan justo al entrar en Carmona junto al Arco de la Puerta Sevilla,hay un parquing,hay suelen aparcar y pernoctar muchas autocaravanas
A ver pregunta a los d CARMONA ,.............
Donde puedo pernoctar con la AC en Carmona ,alguien sabe donde se pueda sin problen.................llevo tiempo quriedo ir .
Mercy .......
Juan justo al entrar en Carmona junto al Arco de la Puerta Sevilla,hay un parquing,hay suelen aparcar y pernoctar muchas autocaravanas
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Ademas esta semana estamos de fiestas patronales
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk